Siri llevaba días deseando ver a Chris, lo que ella no imaginaba es que eso pasaría mientras estaba también el chico que la había besado y el que había provocado el distanciamiento de Chris. Se quedó mirando a ambos observando, estaba paralizada sin saber qué hacer y pensando que si movía un solo músculo pasaría algo terrible.
- Siri -Dijo Chris dedicándole una sonrisa dulce-. Tengo que hablar contigo, ¿tienes tiempo?
- Yeonjun, nos vemos otro día, ¿vale? – Siri se apartó de la puerta para dejarle paso a Chris-. Adelante, tengo algo de tiempo.
Siri fue consciente de que la cara de Yeonjun cambió completamente cuando ella eligió hablar con el otro chico, pero no podía dejar pasar la oportunidad de arreglar las cosas con Chris, no algo que no significó nada para ella.
Estaban ambos sentados en el salón uno frente al otro, se notaban los nervios por ambas partes, Siri quería pedirle perdón, pero no sabía por donde empezar, mientras que Chris quería decirle lo que siente por ella, pero las palabras tampoco salían de sus labios.
- Chris, quería pedirte perdón por haberte fallado. – Hablo Siri al fin-. Yo me separé de él, no sabía que iba a besarme, y...
- No Siri, no he venido a pedirte que me des explicaciones de eso, no las necesito, eres una persona libre y no tienes porque escusarte. Está bien, lo comprendo. -El se levantó de su lugar y se sentó al lado de ella agarrándola de la mano-. He venido para pedirte perdón yo a ti por mi reacción del otro día y para explicarte mis razones.
- Tu tampoco tienes porqué pedirme perdón.
- Si tengo que hacerlo, porque no has hecho nada malo y yo reaccioné muy mal y no por ti, si no por mí, estamos en esta situación por mi culpa, soy yo el culpable de que tengamos esta situación. – Hizo una pequeña pausa apartando la mirada y bajando la cabeza-. Yo le pedí consejo a Ai, ella me hizo ver las cosas con claridad, sé que debí contarte mi situación real y es culpa mía por dar por sentado que entenderías que al ser famoso no puedo tener una relación en este momento por mi contrato. Quiero tener algo contigo, pero no puedo obligarte a tener una relación secreta y eso es lo único que puedo ofrecerte ahora mismo.
- Chris yo...
- Déjame terminar por favor. -Chris necesitaba soltar todo lo que había estado callando durante tanto tiempo y si ella le cortaba en eso momento sentía que no sería capaz de hacerlo-. Me encantaste desde el primer momento que te vi, eres todo lo que siempre y encima tienes una personalidad increíble, eres buena, dulce, atenta, romántica, siempre estás pendiente de mi y te importan mucho mis sentimientos. Lo adoro todo de ti, por eso no quiero obligarte a estar escondida porque no es eso lo que mereces, te mereces a alguien que pueda llevarte a restaurantes, con quien puedas ir al cine y no a uno secreto, si no a uno normal, mereces ir de paseo agarrada de la mano de tu novio y yo por el momento no te lo puedo dar. -Trago saliva para bajar el nudo que tenía en la garganta-. Todo eso es lo que yo quiero darte, pero no puedo, así que si no quieres quedarte a mi lado, lo entenderé. Te quiero y quiero que seas feliz.
- Chris, claro que quiero quedarme a tu lado. -Siri tenía los ojos llenos de lágrimas, todo lo que le había dicho el chico era justo lo que ella siempre había querido oir-. A mi todo eso de salir ni siquiera me gusta, soy muy casera, me gusta quedarme en casa, tal vez lleve peor el no poder exponernos en redes, pero puedo subir cosas donde no se vea que eres tú, una mano, un pie y cosas así, no pasa nada, no es el fin del mundo. Lo más importante es que estaremos juntos. Yo... yo también te quiero.
- Ai ya me dijo que dirías algo así. – El chico rió colocando ambas manos en su rostro y besando a la chica con ternura-. Siento mucho no habértelo dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanfictionTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...