La mañana de la cita Tina se levantó muy nerviosa, Jackson le gustaba desde hacía meses y sin darse cuenta él le había pedido salir. Estaba muy ilusionada y se preparó con un vestido negro y unos botines blancos a juego con su bolso. Ainara la peinó y la maquilló discreta. Sus amigas no paraban de decirle que estaba increíble pero ella estaba tan nerviosa que no se sentía cómoda con nada.
El día pasó muy rápido, Ainara había quedado con Seungyoon y Siri estaba en el sofá acompañándola mientras ella esperaba, los sábados no solía tener planes, así que cuando Tina se marchara a su cita ella iría junto a Ainara para cenar con ellos, para poder ir a los recreativos a jugar a los bolos.
Dieron las siete y Tina llevaba mas de media hora completamente lista, se había perfumado y repasado el maquillaje por lo menos tres veces, pero el chico llegaba tarde.
- ¿Cómo puede alguien llegar tarde si vive al lado tuya? Es que no lo comprendo. -Se giró hacia Siri y la miró muy seriamente-. Siri, te prometo que jamás volveré a llegar tarde a ninguna parte.
- No prometas cosas que no puedes cumplir cielo, la impuntualidad está en tu ADN.
- Eres cruel Siri.
La puerta sonó y Tina se puso aún más nerviosa, fue hasta la puerta repasándose el peinado con la mano mil veces, abrió la puerta fingiendo tranquilidad y sonrió a Jackson.
- Perdón por el retraso, no encontraba mis llaves. -La miró sonriente-. Te ves hermosa.
- Gracias y no pasa nada, lo importante es que ya estás aquí.
- ¿Nos vamos? -El chico dobló su brazo para que ella pudiera agarrarse y ella así lo hizo, se giró para despedirse de su amiga y salieron por la puerta en dirección al garaje-.
Llegaron hasta el coche de Jackson y subieron a él para ir al restaurante, que estaba un poco lejos, pero según el chico era un restaurante para Idols en el que sólo los dejaban entrar a ellos para que pudieran tener citas y quedar con tranquilidad de no ser grabados.
Entraron en el restaurante, pero más que un restaurante parecía un mini centro comercial, dentro del edificio estaba el restaurante, un cine, una zona recreativa y una cafetería, los lugares perfectos para una cita.
Entraron en la zona del restaurante y se sentaron en una mesa. El sitio no tenía pinta de lujoso parecía el típico restaurante europeo, sillas con los cojines forrados en blanco, la mesa con un mantel de tela blanca a juego con la silla y bordados dorados, las lámparas de cristal muy elegantes, pequeños jarrones en las mesas.
- Este sitio es genial. -Tina estaba muy emocionada viendo todo a su alrededor, reconocía a muchos idols de los que estaban allí, algunos estaban con sus parejas, otros simplemente con sus amigos cenando con tranquilidad y riendo-. Es genial que tengáis un lugar así para poder salir con total tranquilidad.
- Pues si, los dueños de esto son varios idols muy famosos, el personal es muy discreto y jamás se filtra nada de lo que pasa aquí, también es que creo que aquí no entra cualquiera, menos mal que trabajas en la misma empresa y por eso has podido entrar, por ejemplo, para que Siri entrara aquí tendrían primero que asegurarse de que ella no diría nada y apagar su móvil al entrar y eso después de tener recomendación de varios miembros del club.
- Wow, suena todo muy secreto, me encanta. JinYoung siempre dice que deberían llamar a este lugar "el club de los poetas muertos"
- Que cierto. -Tina estaba algo nerviosa y no sabía bien de que hablar-. ¿Ese de allí es GDragon?
- Es muy probable. -Jackson se giró para mirar al lugar que la chica miraba y comenzó a reírse mientras volvía a su postura oficial-. Dios, eso pasa mucho, no, aquel es Mino, el rapero de Winner.
ESTÁS LEYENDO
KOZ: Te encontraré.
FanficTres amigas viven juntas en un acogedor piso del centro de Seúl. Ainara, Tina y Sirina. Viven una vida normal, aunque dos de ellas trabajan en una empresa grande de entretenimiento. Zico y Ainara estuvieron muy enamorados hace muchos años, hasta qu...