9. Sentimental

41 4 47
                                    



Habían pasado unos días desde que Seungyoon se había declarado a Tina y por desgracia para el chico había estado muy ocupado en el trabajo como para poder ir a verla un poco a su casa, pero ese día estaba decidido a ir a verla, aunque solo fuera media hora.

Estaba por montarse en su coche cuando Mino se acercó a él y se montó en el asiento del copiloto.

- ¿Dónde vamos?

- Yo voy a ver a la chica que me gusta, lo que quieras hacer tú es distinto Hyung

- Pues voy a ir a casa de Zico, creo que vive en el mismo edificio que tu chica, ¿no?

- Si, te llevo.

Mino aun no era consciente de quien era la chica que le gustaba, ni tampoco que vivía con la ex de Zico.

- Oye, ¿tu sabías que Zico y su exnovia se han vuelto a ver?

- Si, los pillé hace unos días. – Yoon se rio-. Recuerdas la amiga que conocí hace una año y algo en un concierto, ¿no?

- Si, la que te presentó a la chica esa que te gusta.

- Pues es ella.

- Espera, ¿qué? Explícamelo de nuevo, que creo que no lo estoy entendiendo. La chica que te gusta es amiga de la ex de Zico, ¿no?

- Si, vive con ella.

- ¿Te gusta Siri?

- No, ella no, me gusta Tina. -El chico respondió con normalidad y entonces cayó en la cuenta-. Espera, ¿conoces a las chicas?

- Si, porque pasé mucho tiempo con Zico mientras hacíamos "Show me the money", ellos ya estaban juntos y ella pasaba mucho tiempo en casa de Zico. Además, olvidas que fui yo quien recogió las cosas de Zico de casa de ella.

- Cierto, lo olvido con facilidad.

- Pero Tina está saliendo con alguien, la vi en el refugio con Jackson Wang y parecían muy acaramelados.

- No, ella no está saliendo con él, sólo fue una cita.

Mino estuvo pinchando todo el resto del camino a Yoon mientras este pasaba de su amigo, estaba muy concentrado conduciendo. Cuando llegaron al edificio de Zico, el chico aparcó justo enfrente. Mino se bajó del coche primero para ir llamando al piso de su amigo, este les abrió y entraron. Una vez que llegaron al ascensor Mino pulsó el piso de Zico y se quedó mirando al menor.

- ¿A qué piso vas?

- Voy a saludar a Zico primero, está feo venir al piso de mi amigo y no saludarle.

- Así me gusta, colegas antes que tías.

- Eso lo dices porque que rollo te ha dejado plantado hoy.

- Bueno, pero mi rollo no vive en el mismo piso que mi amigo. -Mino se rio y caminó hasta la puerta de su amigo que ya los esperaba con la puerta abierta-.

Pasaron al piso y este estaba cambiando cosas dentro del salón, parecía que se había vuelto a cansar de la decoración.

- Hyung en serio, deberías pedirle a Ikea que te pague por publicidad o que te den ya un carnet de Vip o algo, es la segunda vez que cambias la decoración de la casa en lo que va de año, y eso que está empezando, sólo llevamos dos meses.

- Es que no me gusta, la que me ayudaba a decorar la casa era Ainara y ahora que nos hablamos de nuevo le he pedido que me ayude. -Zico parecía feliz, se le ponía una sonrisa de idiota cuando hablaba de la chica-.

KOZ: Te encontraré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora