16. A few years later

43 2 14
                                    

Habían pasado ya unos días desde que Zico y Ainara habían dejado la relación, ella había ido al despacho de su jefe al día siguiente y le había pedido volver a su puesto original, pero el jefe no la dejó, a cambio le permitió cogerse unos días libres.

Zico llevaba muchos días sin verla por mucho que quisiera, sabía que no podía, nada más salir ella por la puerta ya se había arrepentido de lo que había pasado, pero era consciente de que tenía que aprender a vivir con lo que había hecho, había perdido al amor de su vida y está vez no era culpa de nadie, solo suya.

Tras saber la noticia Yoon había ido corriendo a ver a su amigo y a llevarle las cosas de él que estaban en el piso de las chicas y llevarse las de Ainara. Desde ese día su amigo había estado muy pendiente de él, el paisaje que se había encontrado el más joven al llegar a casa de Zico no era el mejor del mundo, estaba todo tirado por el suelo del salón, los jarrones, platos y vasos todos rotos en el suelo, los cojines desperdigados y rotos.

Los días pasaban y nada era lo que debía ser para Zico. Estaba cansado, en lo único que pensaba era en sí Ainara estaba bien.

Al día siguiente de la discusión recibió una llamada del jefe, diciéndole que Ainara se cogería unas semanas de descanso pues no se encontraba bien y debía mirar por su salud. "La he cagado hasta el fondo", Zico solo pensaba en eso, no era capaz de centrarse en la música, ni en nada.

Estaba sentado en su despacho con la puerta abierta y la mirada perdida en el que era el despacho a Ainara, sabía que era cuestión de tiempo que dejara de serlo, pues ella se iría en cuanto su jefe la dejara. Yoon entró en el despacho del mayor, pero ese día no iba solo.

- Hyung, tenemos que hablar. -La voz de Namjoon le hizo salir de su estado de ausencia-.

- ¿Qué haces aquí? -Se colocó bien en su silla y se quedó mirando a Yoon- ¿Porqué lo has traído hasta aquí?

- Porque él no tiene la culpa de que tu te hayas vuelto loco, quiere ayudarte.

- Lo que quiere es una escusa para quedar con Ainara.

- Eso no es cierto, no necesito una escusa para quedar con ella, ayer la vi, estuvo en nuestra empresa porque había quedado con Yoongi y ni ella está bien, ni tú tampoco. –Zico alzó la mirada sorprendido-. Espabila hyung, pareces un pardillo, has perdido el norte, careces de dignidad o de fe en ti mismo y lo has pagado con la persona que menos debías, en vez de enfadarte conmigo que fui quien te puso a prueba, vas y la dejas a ella, cuando ese mismo día ella me estaba diciendo que eras la persona a la que más amaba y a la que más había amado en toda su vida, que lo eras todo para ella.

- Al menos creo que deberías hablar con ella, está preocupada por ti, y te echa de menos. -Yoon trataba de ser menos duro con su amigo de lo que era el otro chico-.

- No puedo, ella me dijo que no le pidiera después perdón, no sé con qué cara mirarla. -Se echó en su silla mirando al techo del despacho-. Todo encontrará su lugar, ella estará mejor sin mi, si me ve en este estado querrá volver conmigo porque por mucho que le diga a la gente que estoy bien, ella sabrá que no es real, que de verdad me arrepiento y así hasta que vuelva a quedar con otro amigo y a mi me dé otro ataque de celos. La amo más de lo que me amo a mi mismo y por eso se que no puedo hacerle eso, ella estará mucho mejor sin mi.

- Dios, ¿te estás escuchando Jiho? Suenas lamentable, ¿Qué estás perdiendo tu con todo esto? Solo la estás perdiendo a ella, ella pierde más que tú...

- Nam, tranquilízate. -Yoon trató de parar al mediano, pero este ya iba flechado-.

- No quiero calmarme porque él no se lo merece, tiene que saberlo.

KOZ: Te encontraré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora