Yoongi miraba como Sunan comía en la mesita de su patio , parecía contento de probar los dulces de su Nana Salió de la mansión para tomar aire Fresco.
—buenos días— respondió Sunan— ahora le digo a Nana que te traiga el desayuno— su sonrisa borraba pensamientos que venían a su cabeza.
—no.. así está bien — apoyo sus codos a la mesita— alguien como tú no debería comer tantos dulces.
—¿Porque? siempre lo he hecho y siempre lo haré no voy a engordar— dijo riendo.
—dominas mejor el idioma y sonríes mejor eso me gusta Sunan dime ¿Te gusta estar en Corea?— una sirvienta le sirvió té en una taza fina de porcelana.
—por supuesto es muy bonito— sonríe.
— no te acostumbres volveremos a Estados Unidos la próxima semana— Sunan borró su sonrisa.
—yo me quiero quedar un poco más ¿Si?.
—caprichos de niño pequeño —sonríe— nos iremos y punto.
—¿Tienes miedo de encontrarte con.. Jimin?— la taza de té que tomaba Yoongi cayó al suelo rompiendose en pedazos grandes.
—Sunan hablemos de otro tema si— la sirvienta recogía los trozos .
—perdón..—dijo arrepentido.
—¿Cómo supiste que eras doncel?.
—como todos..— sonríe— con un examen médico que me realizaron a la edad de 15 años , me emocionó mucho saber que en un futuro tendría un bebé creciendo dentro de mí.
—desde que edad estabas en el internado.
—desde los 15 también en mi escuela primaria y secundaria tenía problemas con mis compañeros y mis padres me ofrecieron el internado sin embargo nada cambiaba , Pero luego te conocí a ti — se acercó a Yoongi demasiado— tú me sacaste de la oscuridad y te lo agradezco mucho— sus mejillas estaban rojas sólo al ver el rostro de Yoongi— puedo decirlo otra vez?.
—decir que ?.
—lo que cada año te digo y te diré.
—Sunan... te dije— Sunan tomó el rostro de Yoongi con sus manos.
—que necesitabas un tiempo y que sólo somos amigos , pero no hará daño decirte de nuevo mis sentimientos — la sonrisa que le regalaba a Yoongi era demasiado tentadora mostraba siempre un alivio para él— "TE AMO"— beso la frente de Yoongi con mucho cariño.
—Perdóname..— Sunan negó con la cabeza.
—descuida... ¡Ya dejemos de hablar! , oh!! vamos de paseo si? quiero conocer todos los lugares posibles— con mucha alegría corrió a la mansión para cambiar su vestimenta.
Mientras Yoongi miraba el cielo "Jimin" era su pensamiento ¿Qué sera de él? era su pregunta ¿Estará bien? eran sus dudas y preocupación.
—Yoongi... me queda bien Esta camisa.. oh.. esta sudadera?— Sunan con su sonrisa borró todos los pensamientos que tenía de Jimin.
—la camisa.
Jimin dejo a los niños con su hermano y tomó rápidamente el autobús debía tener prisa o los dos iban a escapar , después de 15 minutos llego al gran hotel con el emblema "M" entró sabiendo cual era el departamento de los dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...