EL CHOCOLATE NO HACE PREGUNTAS SIMPLEMENTE TE COMPRENDE.
Yoongi estaba en la cafetería del hospital con taehyung sentados mirando sus jugos tae se mantenía callado desviaba su mirada a todos lados para no ver a Yoongi a la cara sabía que le iba a preguntar cosas que no quería decir.
—te gusta mi primo verdad?—su risa no tuvo gracia —gracias por venir a Jimin seguro le hará feliz tu presencia , nunca antes había venido un amigo.
—entonces no es la primera vez que Jimin pisa el hospital— sus palabras sonaban serias — dime ¿Qué intentó ? , no pretendas quedarte callado te golpeare la boca si no hablas , dime.
—mm... es que a mi.. no me toca contarte algo tan privado , Jimin se molestaría mucho si te digo — Yoongi golpeó la mesa enojado— mm... vamos a ver — suspiro — Yoongi , Jimin y yo hemos pasado dos años cambiando de colegios todo por una razón , Jimin sufría de bulling en cada lugar que piso nuestros pies.
—por que sufría de bulling?— tomo un sorbo de su café.
—dímelo tú , recuerdas el primer día que llegamos le hechaste agua a la cabeza dime ¿Porque lo hiciste?— Yoongi miro su café recordando el porqué de esa broma de mal gusto antes de ese golpe para él era gordo, feo , miedoso ,marica — no me preguntes más — se levantó de su asiento— Yoongi... para ti Jimin ¿Es fuerte ?
—si — no dudo en responder — para mi Jimin es fuerte más que tú y yo en todos los sentidos.
— pues para mi también —sonríe—nos vemos mañana.
—espera taehyung , dime lo que le pasó a Jimin — se levantó de la silla — por favor..— Jimin se mostraba tan fuerte pero hasta los más fuertes pueden caer.
jungkook buscaba en toda la preparatoria a su mayor pero no lo entraba se sentó a comer con su hermano junto a Jin que mostraba un almuerzo muy bien elaborado.
—espero que te guste jungkook— los ojos del peque brillaban y su baba salía de la boca.
—¡¡gracias!!— con sus palillos empezó a comer rápidamente— mmdemmli!.
—jungkook no hables con la boca llena— Namjoon miraba su celular mientras comía nunca había pasado una noche de amigos había muchas fotos que sacó en la noche jugando con Yoongi y su hermano ambos sonriendo y riendo jugando con sus almohadas que tenían relleno de pájaros bebé.
—yo te ayudare a recoger — Jin acarició el brazo de su novio — fue divertido.
—muy divertido , es la primera vez que veo sonreír a Yoongi siempre tenía la cara sería — mira a su hermano— a este le vi reír desde pequeño , mi conejo a crecido.
—Noam..— traga— no soy un animal Hyung— mira a los lados — tampoco veo a Jimin Hyung y a taetae— Namjoon lo miro con ojos grandes al igual que seok jin— ¿Qué?.
—con que ¿taetae~~? jungkook dime es guapo— Namjoon le dio un codazo a su novio— tranquilo.
—¿que?— sonríe— si... es muy guapo más ahora con su cabello negro lo has visto?— mira su cabello— ¿Debería teñir mi cabello? , Hyung dime me dejas teñir mi cabello.
—sobre mi cadáver , te ves bien con tu cabello—sonríe— mi hermano está muy bonito al igual que mi novio— jungkook sólo dijo que si con la cabeza ante todo Namjoon mandaba sobre el pequeño— jungkook — mira a Jin que sólo sonreía — te gusta ese chico llamado taetae~~.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...