AVECES EL DULCE TE DA BUENOS DÍAS Y MALOS MOMENTOS QUE RECORDAR.
—los exámenes semestrales serán mañana y lo que el transcurso de la semana por favor estudien para ello es todo—el profesor abandonó el salón los estudiantes hablaban entre ellos mientras taehyung parecía haberle salido el alma , por otro lado Yoongi estaba tranquilo escuchando música en sus audífonos mirando la ventana , vio a un chico en la cancha con capucha no le dio importancia pero era raro que ese chico viera arriba.
—Yoongi los exámenes me olvidé completamente de esos exámenes— taehyung estaba nervioso— Yoongi porque no muestras ni un gramo de preocupación.
—porque no me importa en lo absoluto— Mira las fechas de su celular— me voy — taehyung no podía detenerlo — nos vemos en el hospital— nunca le prometió nada a ravn tal Vez no lo vería en la mañana pero en la noche si lo haría.
—si...— sólo se despidió con la mano leyendo sus libros.
Yoongi camino a la salida con los audífonos en los oídos escuchando música viendo al mismo chico a un lado de la puerta estaba con una capucha negra que tapaba su rostro cruzó la puerta sin escuchar "lo matare" de parte del chico quien miro su mano derecha temblando además de una cicatriz en ella.
hoseok abrió la puerta de su casa a Yoongi , el menor estaba nervioso , hablar precisamente con el hermano de Jimin sería como un boleto a su vida feliz.
— gracias por venir , te ofrezco algo una taza de café algún jugo , agua?— Yoongi negó— bueno por qué no vamos al patio?— sólo le siguió al jardín abrió su boca por la sorpresa pequeña casa , pero hermoso jardín más que el tenía en su hogar se sentó en una mesa que estaba ahí— bueno creo que ya sabes porque viniste , ¿Ravn te dio la invitación?.
—si , gracias por invitarme le deseo mucha felicidad— su cuerpo estaba sudando de los nervios — bueno también estoy interesado en hablar con usted me sorprendió mucho su invitación a su casa.
—mi hermano no a estado tanto tiempo en tu preparatoria lo sabes , dime ¿Jimin tiene más amigos aparte de ti lo viste con alguien más aparte de taehyung?— negó— lo sabía , bueno te contaré algo que ni yo sabía , te estimo gracias a ti mi hermanito se abrió más ayer lo vi abrazarte me sorprendió ni a tae que es de su familia le a dado un abrazo así de sentimental—sonrió un punto a su favor— me enteré también por parte de taehyung que tu le echaste agua en la cabeza a Jimin.
—¡E-Eso perdóneme no quería ! — ni el se creía sus palabras — era un tonto perdóneme por mis acciones— el mayor sólo le sonrió— su hermano , Jimin me interesa mucho me gusta mucho no quisiera que usted me guarde rencor por eso.
—claro que no te guardo rencor — sonríe — ya no me hables de usted ya nos habíamos visto antes ese cabello castaño te queda bien.
—gracias... Hyung?.
—Llámame sólo hoseok— suspira— bueno te contaré algo que me dijo la doctora , Jimin tiene un trastorno mental — Yoongi escuchaba atento— la noche que lo encontró mi novio estaba mojado en su cuarto , había comido toda la comida del refrigerador también algunas cosas caducadas que se encontraban en el basurero , su estómago sufrió una infección que hubiera dañado a los intestinos al igual que los ácidos digestivos , Jimin tiene un trastorno alimenticio , entrará a terapia además de una dieta equilibrada ayuda psicológica haré todo para que Jimin sea feliz , y te pido a ti que no lo dejes en todo el proceso.
—claro que no lo dejaré , estaré con el en todo el proceso — el corazón de hoseok sintió un alivio inmenso—no se si debería preguntar esto , pero el padre de Jimin ¡Es decir su padre— estaba aún nervioso— q-que le hizo a Jimin fue por su peso? , e-es decir eres delgado y e-el ya sabe gordito ¡No me molesta se me hace tierno y lindo su aspecto! lo quiero tal y como es.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
Fiksi PenggemarMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...