Cap.14

1.5K 147 20
                                    
















Jimin miraba su reflejo en el espejo de su habitación ya había pasado unas semanas desde que Yoongi y él estuvieron en su mansión casi apunto de besarse como dijo su primo taehyung , se miraba una y otras vez se pegó la cara con las manos y sonrió hoy era un día para no estar tristes , era un día alegre después de tanto tiempo por fin el gran día había llegado su hermano mayor se iba a casar.

—Jimin..— decía hoseok entrando a la habitación de su hermano— sabía que esa ropa te iba ir bien no? pequeños—Jimin no quería usar traje solamente tenía un suéter blanco con cuello v una camisa blanca adentro unos pantalones nada apretados se sentía bien vestir así— algún día conmigo iremos a comprar ropa más bonita — mira el closet de su hermano— tus ropas son bonitas pero se apegan mucho a tu cuerpo.

—lo se— sonríe— tal vez algún día sea como tú , bonito , delgado una persona admirable como tu Hyung.

—Jimin tu estas bien como estas , pero si quieres cambiar hazlo , pero te pido algo  nunca pero nunca cambies de corazón se tal como eres un lindo chico que juega que ríe nunca cambies eso de ti por favor.

—lo juro Hyung— ve la caja de maquillaje— Hyung.. tu crees que.. debería retocar..mi cara?.

—con o sin maquillaje te ves bien — se mira en el espejo de su hermano menor— como me queda el traje?— Su traje blanco era lindo tenía unos bordes dorados en la parte del cuello además de un collarín blanco que quiso ponerse por puro capricho.

—no importa cuantas veces te vea eres muy lindo y más con tu embarazo— mira su cara en el espejo— perdóname por aquella vez que dije.. bueno ya sabes me pase en el hospital.

—todo está olvidado verdad pequeños? o pequeñas ?— sonríe viendo un poco su vientre salido.

—Yoongi y los chicos iremos a Japón te conseguiré la consulta ya lo verás —busca en su escritorio— mira ya atendió casos similares al tuyo todos fueron exitosos mira—le entregaba cada papel impreso con fotos y información— se encuentra en Japón , Tokio en el hospital central cuando vallamos le explicaré esto y seguramente te atenderá y-yo pagaré todo aún tengo el dinero que nos dejó los abuelos haría todo con tal de verte feliz Hyung junto a tus pequeños y pareja.

—quien me invocó— apareció ravn con el cabello peinado hacia arriba su traje era negro totalmente negro los zapatos la camisa el reloj la corbata— ¿Qué?.

—uhh!!— dijo Jimin muy sonriente— pero que cuñado más guapo tengo— hoseok negaba con la cabeza— mira hermano te sacaste la lotería con este hombre tan apuesto— su hermano estaba demasiado rojo— ¿Hyung te pusiste rubor?— recibió un codazo de parte de hoseok.

—mi amor que tienes ?— se acerco a él viendo el sonrojo más potente — pareces tómate ¿Qué pasa?.

—¡ que hice para merecer a alguien así!— hoseok agarró la cabeza de ravn besando esos labios finos una y otra vez.

—¡No coman pan frente a los pobres!—grito Jimin avergonzado pues era la piernas vez que veía a dos persona comerse las bocas— caníbales!.

—exagerado— hablo hoseok abrazando a ravn— tu también lo harás algún día—mira el patio— está lleno.. ravn mira vinieron! —Ambos salieron junto a Jimin , en el patio había adornos blancos flores asientos todo era blanco — mira Jimin vinieron nuestros amigos te presento.

—¡hoseok!— un chico rubio con ojos azules abrazo un poco fuerte a su amigo— pero mira que guapo estas , tu no te quedas atrás ravn.

—hola Jhoon , ¿Y la esposa?— miraba por todo lado.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora