Cap.6

3K 273 36
                                    


El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura










Narra Namjoon.

jungkook no aparecía y ya casi eran las 9 de la noche se que ya no es un niño pero aún así me preocupa es mi pequeño hermano , Jin está llorando y no puedo detener sus lágrimas se culpa de todo hasta se culpa de que seamos novios pero que podemos hacer nos queremos me destroza escuchar a jin llorar no lo soporto lo amo demasiado , Yoongi me ayuda , él es otro problema él aún no sabe quién es la persona que amo no.. se que hacer.












—este te da bien— una señorita agarraba las prendas que le quedaban a jungkook— y este.. Por dios como anillo al dedo — alza otro— también este...

—Hyung— dijo jungkook recibiendo las ropas— no crees que es mucha ropa— otra prenda de vestir— es excesivo!.

—tranquilo.. señorita siga escogiendo— dijo llamando a su chofer— también trajes de noche por favor algo de su edad ropa casual.

—como no— agarra los hombros de jungkook— vamos es momento de que te pruebes la ropa— chillo de emoción llevando a jungkook dentro de las cortinas.

—jaya!!— Yoongi escucho gritar a jungkook — jaya!!—la señorita hacia de las suyas , desnudo a jungkook y le probó un conjunto de ropas— que le parece?'.

jungkook salía con un conjunto muy tierno holgado luego atrevido , luego normal prácticamente le modelo a Yoongi para que viera los atuendos la señorita gritaba de emoción llevando a jungkook a vestir otra ropa , mientras que Yoongi pensaba que esas ropas le daban bien , y también pensó que Jimin también sonrió como bobo al imaginarse a Jimin.

—me lo llevo todo— dijo sacando una tarjeta Platino a la señorita— jungkook ya no te debo nada— le menciono al pobre que cargaba muchas bolsas.

—ustedes son novios?— sonríe entregando la tarjeta— son tan tiernos.

—no lo somos— dijeron a la vez—mientras salían afuera caminando por el centro comercial— y... si comemos— que sincronía.












Hoseok se alistaba para dormir mientras ravn tecleaba en su computadora , para hoseok fue bueno conocer a ravn un amigo el cual nunca le dejó pensó que tantos años de amistad se convirtieron en un amor tan bonito y inocente , bueno no tan inocente en unos meses se notaría el bulto que dejo ravn en el vientre de hoseok.

—que tanto. me miras— dijo ravn sonriendo—se que soy guapo pero no es para que me comas con la mirada cariño— sigue tecleando.

—ajá...—ríe— quien me comió hace no mucho ravn?— su novio se sonrojo— ¿quien come a quien amor?.

—tan astuto y bromista como siempre— apaga la computadora— es hora de dormir mañana será un horrible día—hoseok ya estaba listo para dormir en su suave cama esperando a ravn palmeo un poco la cama— ya me das miedo mejor me voy al sillón.

—oye!— ravn se tiro a hoseok atrapando sus labios entre risas , mientras le hacía cosquillas en forma de juego inocente — el bebé — dice en medio del beso riendo— ravn nuestro hijo o hija—se separaron y apagaron las luces— no sabes cuanto te quiero.

—eso no decías hace... Mm.. 6 años? lo recuerdas con tu mala actitud tu pésimo humor y tú cara de pocos amigos— sonríe— enterarse de lo que eres no estaba mal hoseok.

—pero... sabes lo que pasó la reacción de mi papá y de mis abuelos—cierra los ojos— fue horrible , fue la pesadilla que nunca quise vivir.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora