Cap.2

4.9K 395 98
                                    


los chocolates son el primer regalo de un ser enamorado













Narra Jimin.

Haber, por donde empiezo soy nuevo , nuevamente en otra preparatoria , en otra ciudad , mi vida no precisamente es bonita , al parecer soy un doncel y puedo concebir, tal vez por ese problema cambie de colegios y también por otro problema soy gordito desde pequeño , el médico me dijo que no estaba en mi peso ideal y que además era anormal que yo fuera así gordito cacheton , porque según un doncel es elegante refinado , con una silueta envidiable con las caderas anchas y ¡Rayos! ¡De un 10% de varones sólo el 1% es doncel! , ya odio eso , empecé una dieta rígida y me ayuda taehyung mi primo que prácticamente es mi único amigo , pensé que aquí si me iba ir bien pero.

—¡No jodas!— mi puño llegó a la cara de un chico que mojó mi cabello el cual me lo tiñó taehyung , pegó duro y es porque mi hermano hoseok me enseñó defensa personal , lo básico , no se mucho solo golpear duro eso lo descubrí cuando entrenaba con el y con ravn el puño estalló en su cara el de ravn Hyung me disculpe mucho tiempo , pero con ese chico no!— ¡Vámonos tae!—escuche murmullos de los demás estudiantes hice oídos sordos , pero la risa de taehyung no era nada fácil de ignorar.

Pareci fuerte en una situación delicada , y creo que debe ser así hasta el final , pero es que estoy harto de ser golpeado de ser el balón de juegos de todo un colegio no pasará de nuevo no pasará.

fin de narración.














Ya un nuevo día , todos como siempre bien uniformados , Yoongi llegaba a pie con las manos en los bolsillos y en la mochila había algo cuadrado que resaltaba demasiado , estaba feliz consiguió unos chocolates exclusivos de Francia eran para Jimin para que aceptará sus disculpas si quería a ese gordito que de sólo pensarlo se le hacía tierno , suspiro una y otra vez sonriendo preguntando a su propio ser ¿Así se siente el amor? tan cálido te da nervios verlo , sonríes como tonto de sólo pensar en su linda carita , de escuchar su linda voz en un simple presente.

—¡Yoongi Hyung!— jungkook se acerco caminando a su lado— dime ¿lo harás?.

—claro que sí mira— muestra la mochila que cargaba algo gigante ¿Cómo una caja de 40 centímetros de ancho y largo entraba a su mochila?— los pedí exclusivos para Jimin , espero que le guste.

—aja... ¡Oye huele rico! dame uno— pidió inocente.

—en tus sueños jungkook todos son para Jimin , debe perdónarme , cuando lo haga rápidamente empezaré a conquistar su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—en tus sueños jungkook todos son para Jimin , debe perdónarme , cuando lo haga rápidamente empezaré a conquistar su corazón.

—si yo fuera Jimin no te la pondría fácil , a ver te golpeó porque le echaste agua a su cabeza ¿Y si es rencoroso?—pregunto intentando sacar la caja de la mochila.

— yo creo que no.... ¡epa esa mano!—corre lejos de jungkook.

—Hyung sólo uno— jungkook tenía un gran olfato esos chocolates eran simplemente de la mejor calidad.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora