Cap.19

1.2K 122 28
                                    









2meses después
5meses de gestación.

2 meses muy tranquilos pasaron la pequeña familia kim , Ravn acomodó todos su horario cada día debía despertar desayunar llevar a Jimin al colegio , volver dejar todo para Hoseok , trabajar hasta las 8 volver a casa revisar los medicamentos de su esposo cenar dormir.

—buenos.. Días Jimin— entró a la habitación de Jimin sin permiso— despierta es un bonito día.

—Hyung...— Jimin inconscientemente se tapó con las sábanas— 5 minutos más.

—no ,no — le quitó las sábanas— jungkook y Namjoon vendrán por ti vístete.

—no..— sintió ropa en su cara.

—El entrenamiento...— Jimin con pereza se levantó de la cama— luego.. el desayuno ya lo sabes iré un momento al hospital.

—para.. que?— pregunto poniéndose el deportivo completo— las pastillas de Hyung no se gastaron.

—oh! pero mira haya afuera es jungkook— jungkook estaba con un deportivo negro tomando un jugo estaba sonriente como siempre.

—ya voy.. Ya voy— salió de la casa luego salió Ravn estaba un poco asustado las llamadas de la doctora y doctor nunca eran buenas , Hoseok cumplió sin problemas los 5 meses su vientre ya estaba un poco más crecido ya llevava a su cuerpo eran puros buzos de algodón suaves , Hoseok dormía casi todo el día y una almohada gigante era su compañía.

Después de mucho tiempo llegó al hospital escuchando las observaciones que había tenido Hoseok le dijeron que dentro de un mes más Hoseok debería volver al hospital para pasar sus últimos meses de embarazo.














—Jimin... como te sientes después de dos meses sin Yoongi Hyung ?— taehyung le dio un puñetazo en la cabeza— ¡eso duele!.

—estoy muy bien jungkook— regresaban a casa caminando— tae no te preocupes — mostró su linda sonrisa para ambos— ¡Ya bajé un poco de peso!— chocó los cinco con ambos chicos— cuando Yoongi vuelva... se sorprenderá mucho.

—eso no lo dudes— dijo jungkook— por cierto tienes que tener buenas piernas.

—¿Porque?.

—bueno.. — sonrió paraba ambos— a... Yoongi le gusta tus piernas— taehyung estaba procesando las palabras de jungkook— y.. tu tra.

—¡Mucha información!— taehyung puso sus manos en la boca de jungkook — Jimin ve a casa y cuida de hoseok yo llegaré un poco más tarde— Jimin estaba muy sonrojado que no tenía más pensamientos—¡Nos vemos!—tomo la mano de jungkook y corriendo se fueron a la plaza .

—gracias..— dijo jungkook tomando su helado de chocolate— tae , ¿Porque me trajiste aquí ?.

—¿como sabías esos gustos particulares de Yoongi?— pregunto— me sonroje hasta yo y eso no es común.

—bueno... yo soy su amigo aunque no sepa donde rayos está aún soy su amigo— probó su helado—¡Rico!.. lo sabía porque sus ojos siempre estaban para Jimin en todo el cuerpo.

—¿En todo el cuerpo?.

—En todo el cuerpo— probó nuevamente su helado— ¿Qué haremos ?.

—sólo caminar... y.. Jungkook hace dos meses te pregunte algo y hasta ahora no me respondes— jungkook con alegría comía su helado ignorando totalmente a taehyung— esa tarde tú , tú eres.

—¡pero.. mira que rico!— camino junto a taehyung a un puesto de hot dog— compra.

—jungkook..— jungkook estaba cerca de un bote de basura comiendo lo último de su helado y botando el vasito de plástico— deme uno— pidió uno para jungkook al dárselo nuevamente hacia sus expresiones de alegría.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora