Cap.30 FINAL.

2.2K 133 59
                                    













TT

Yoongi miraba al par de adultos frente suyo y a los dos niños que se ocultaban detrás de sus papás.

—No lo acepto— dijo Hoseok molesto— hiciste llorar a mi hermano y sólo vienes y te disculpas, ¿pero que te pasa?, no mejor dicho que les pasa a ustedes dos— miro a Jimin que estaba al lado de Yoongi sin despegarse de su brazo— no tienes orgullo o dignidad Jimin?.

—Hermano...— miro a su Hyung con el ceño fruncido — ya se disculpó que más quieres además... mira su cara— tenía un golpe en la mejilla — no controle m-mi fuerza.

—Yo hubiera hecho lo mismo— dijo Young Jo— pero más y más y más— los pequeños miraban al otro con mirada sería.

—Lo siento.

— No es suficiente— dijeron ambos adultos— Jimin progresó mucho y vienes tu arruinar ese progresó era mejor que nunca volvieras—hablo Young jo— sin embargo si Jimin te dio una oportunidad por algo será no podemos meternos en sus vidas— miro a Yoongi— solo tendrías una oportunidad y si Jimin vuelve a llorar uno más juro— miro a jimin— demostrarte lo mala persona que puedo ser — no podía decir cosas fuertes sus hijos podrían aprender esas malas palabras— no te digo lo que te mereces por mis hijos.

—¿Qué quiso decir papá?— susurro Min Ho.

—No lo sé— susurró su hermana.

—Ustedes dos a dormir— hoseok se levantó y tomo a los niños de las manos.

—¡Ay no tío dile algo no papá!.

—¡Noo!.

—A la cama niños o mañana no habrá cine— amenazó Young jo— y les quitó la consola que les regalo el tío Kim.

—Buenas noches— hicieron una reverencia y subieron a su habitación.

—Hyung... Y-Yoongi..

—No puede quedarse— ¿Cómo lo supo? se pregunto Jimin.

—Pero ya es muy de noche y... y..  tengo miedo de que esto sea un sueño — como aquella vez.

—No es un sueño estoy aquí— toco la mano de Jimin— tranquilo.

—Te agradezco por salvar a mis hijos y a Hoseok gracias a tu padre ellos están a mi lado y también gracias a ti.

—Jimin quería eso— el pobre ya estaba muy sonrojado— hubiera movido cielo y tierra para que Jimin este feliz.

—Sin embargo no acepto que Jimin este contigo.

—No estamos juntos— hablaron ambos.

—Jimin se dará y me dará un tiempo para conocernos estoy consciente del dolor que le cause, pero ya tenia un compromiso con alguien más era Sunan sin embargo también lo lastime y él huyó no se muy bien a donde, pero se fue me deseo toda la felicidad del mundo y quisiera que esa felicidad sea con Jimin — ay dios Jimin tenía las mejillas muy rojas y una sonrisa que no se borraba del rostro tan tierno—  por favor— se arrodilló— perdóneme— y bajo la cabeza hasta el piso — se lo pido por favor créame cuando lo digo que no lastimare a Jimin se lo juro— Young estaba muy asombrado por las acciones de un magnate de los negocios hoteleros y que decir de sus centros comerciales— por favor—Jimin tímidamente también imitó las acciones de Yoongi.

—Por favor.

—¡A-Arriba!— sin duda estaba avergonzado estar arrodillados de esa forma significaba máximo respeto.

—Por favor — subió la cabeza— padre.

—¿¡Padre!?.

—Usted cuido de Jimin y también pagaba sus gastos médicos sus estudios quien sabe si sus babosos caprichos— sintió un empujón en su cabeza.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora