Cap.12

1.9K 195 29
                                    

LAS PERSONAS QUIEREN DULCES PERO UN DULCE QUE ENDULZA LA VIDA







Nota: tachi se equivocó y olvido borrar lo demás mil disculpas atentamente nico

Jungkook junto con taehyung llegaron a la sala de profesores cansados explicando lo que pasó una alarma sonó en toda la preparatoria los alumnos salían de los salones hacia el patio ya habían pasado 7 minutos.

-¡Jimin!- abría la puerta de cada salón subió todas las escaleras gritando su nombre - ¡Jimin!-jalo su cabello por la frustración- la nota ... caera caera-susurro para el mismo , encontrando una solución- la azotea- corrió las escaleras sin embargo un estruendo lo detuvo , camino lento escuchando sillas ser alejadas y el ruido de un vidrio roto- son.. 12- abrió puerta del salón encontrando a Jimin llorando siendo amenazado con un estilete en su cuello-tú?.

-Hola Yoongi cuanto tiempo- su sonrisa era tenebrosa , Jimin no podía verlo la mano con la que agarraba el estilete temblaba sin control tenía una cicatriz horrible en ella- así que este maldito sabe pelear- jala el cabello de Jimin- intento escapar! - jalo más el cabello de Jimin con la otra mano.

-no.. Lo lastimes..- se acerco lentamente pero el chico retrocedía junto con Jimin hacia la ventana con el vidrio roto- ¡Suelta a Jimin ahora!- los alumnos veían todo desde abajo era el quinto piso tae era retenido por un profesor para que no valla al peligro.

-¡¡Suelteme!! , ¡¡Jimin!!...- el profesor se lo impidió - ¡¡Jimin!!...

-¡La Policía ya está en camino , no podemos arriesgar a un estudiante más , puede ser un terrorista!- jungkook no sabía que hacer solamente abrazo a taehyung para que se. calmara y no fuera al peligro , arriba era otra situación Yoongi tenía que actuar cauteloso.

-14 minutos... un minuto más y tiraría a tu amigo por la ventana- Yoongi negó rápidamente- ¿Qué tal si lo destruyó aquí?.

-¡Te volviste loco o que!- grito Yoongi- ¡Deja a Jimin!.

-¡ Tu tienes la culpa!- grito el otro asustando a Jimin-no lo recuerdas?! ¡En este mismo lugar!- ríe a carcajadas - ¡Aquí tú.. me dijiste 15 minutos o caeras , ¿No lo sabías Jimin?- sonríe- ¿No sabes a cuantas personas lastimó tu amiguito? , me golpeaste con estas sillas y con estas mesas sólo porque ?- sonríe- por no defenderme.

-¡Suelta a Jimin !.

-me lastimaste el brazo!! ¡¡y desde ahí!!- grita- ¡¡ mi vida cambio!! , no deja de temblar quedó secuelas de la herida que me diste no puedo tocar el violín no puedo agarrar cosas sin antes romper esto en el suelo!! ¡¡Si yo muero usted es dos se van conmigo!!- de su bolsillo sacó un revólver todos escucharon el disparo pero no llegó a Yoongi , Jimin aprovechó y se liberó del chico quien perdió el equilibrio , iba a caer pero Yoongi lo salvo agarrando uno de sus pies el chico con su mano temblando lo apunto con el arma pero fallo otra vez Jimin ayudó a Yoongi a subir al chico y cuando este estaba dispuesto a todo Jimin lo había noqueado con su mano derecha un golpe que lo dejo inconciente.

-¿¡estas bien Jimin!?-el se acerco a Jimin que estaba temblando demasiado- todo paso Jimin- sonríe- me salvaste la vida y de este chico también- la Policía había entrado arrestaron al muchacho - podrían por favor llevarlo a un hospital , no haré una demanda en su contra.

Jimin se sorprendió por eso cualquiera hubiera querido lo contrario , luego del accidente Jimin y taehyung fueron llevados en una patrulla a su casa Yoongi por otra parte debía de declarar lo sucedido.












-entonces.. si era él- ven a jungkook intentar llegar al otro lado de piscina nadando.

-quien..?- pregunto Jin.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora