Cap.17

1.3K 138 55
                                    


Escuchar audio solo llegando al final.









Las aves cantaban los grillos hacían sonidos con sus patas y los demás animales del bosque simplemente hacían su día a día todo hermoso espectacular excepcional si fuera por 6 chicos que no dejaban de hablar de un pequeño accidente que pasó hace sólo minutos.

—¡Ya les dije que no lo hice a propósito!— grito Namjoon cambiando con los demás , su destino un lado que se encontraba en el bosque.

—pensé que ese don tuyo había desaparecido— habló jungkook— somos hermanos dime por que yo no tengo ese don .

—cual don jungkook fue un accidente— defendió Jin cansado y sudado— no fue tu culpa romper el teléfono público— el ambiente se quedó callado por unos segundos solo para matarse de carcajadas después.

—¡Dios.. fue tan gracioso la cara de la señora!— carcajadas que salían de taehyung— Hyung debe enseñarme esa habilidad para destrozar cosas.

—no es una habilidad sólo fue un accidente.

—claro..— escuchan el suspiro de jungkook— una vez mamá le pidió que hiciera pan tostado en la tostadora el no sabia como usar la pobre máquina y pues la descompuso con sus manos luego fue el celular de papá y... Que más era así mi juguete de colección y.. bueno ya sabrán lo que paso.

—pobre de mi kokkie— los odios de Jimin escucharon muy bien ese apodo tierno— debes extrañar tus juguetes.

—si.. sobre todo el de iron man— dijo con tristeza.

—¡Ya te dije que no sabía que sólo era un juguete de colección por Dios pensé que se movían sus malditas piernas!— jungkook simplemente negó— mocoso.

—o.. mi kokkie— Jimin se puso en alerta al escuchar eso— pobre pobre de mi kokkie.

— Hyung..— jungkook se abrazo a Yoongi como koala— Hyung.. consuela a tu pequeño — para Jimin jungkook se pasó de la raya.

—¡Taehyung!— todos pararon al escuchar la voz de Jimin.

—¿si Jimin?— pregunto tae inocente— ¿Q-Qué ocurre?—Jimin tenía una mirada fría señaló un árbol enorme que vieron sólo dos pasos atrás — vuelvo enseguida— Jimin y taehyung caminaron hasta el árbol.

—se dio cuenta— hablo jungkook bajando de la espalda de Yoongi— rayos...— pasaron unos minutos.

—¡No Jimin!— escucharon algunas ramas romperse— ¡Ahhh!!!—Jin tragó saliva escuchando los gritos de auxilio de taehyung por otro lado Yoongi sin querer recordó los golpes de Jimin cuando se conocieron y también el pastel que estalló en su cabeza sólo por qué tae y él no sabían convivir en esos tiempos.

— ¿taetae?— pregunto jungkook preocupado , todos vieron salir a Jimin de los arbustos muy sonriente como si todas sus preocupaciones se hubieran marchado.

— Yoongi..— sonrió en grande y eso asustó al pálido que ya estaba listo para correr— vamos debemos llegar— tomo el brazo de Yoongi y se acurruco con el Yoongi parecía una tetera hirviendo por el lindo comportamiento.

—¡Si vamos!— Yoongi y Jimin hablaron animadamente dejando atónitos a los demás.

—¿el plan de taehyung funcionó?— pregunto Jin— ¿esto es enserio?.

—¿T-Taehyung?— pregunto jungkook acercándose lentamente a los arbustos , deseaba no haberlo hecho por que Taehyung estaba en boca arriba desmayado con muchas ramitas a su alrededor— ¡¿Taehyung?!— ayudó rápidamente.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora