Sunan estaba despierto pero sólo en su habitación aquella que Yoongi le había dado no podía salir por su tobillo aún dolía tenía que estar con el yeso al menos un mes estaba muy pensativo quería dejar de pensar tantas cosas busco en su celular youtube para poder escuchar una música aquellas que le gustaban como siempre tenía opciones y apretó uno que era nuevo lo puso en alto volumen queriendo saber que decía la letra , el idioma koreano lo estudió gracias a Yoongi ahora lo dominaba.
Mientras la música sonaba miro la ventana afuera hacia un gran tiempo de repente la música tenía un tono tan deprimente su mente le hizo pensar una y otra vez aquello que lo atormentaba , sus ojos se hicieron pequeños y sus lágrimas aparecieron suspiro y sollozo agarró sus cabellos cortos por el dolor que sentía su corazón.—¿Sunan estás bien ?— pregunto la Nana del otro lado— ¿Estás llorando ?.
—n-nana—sorbio su nariz y limpió sus lágrimas—déjame solo por favor.
— Está bien pero después comerás algo delicioso esta bien?.
—si..— sonrió con las lágrimas aún resbalando por sus mejillas— gracias— miro la ventana y de su cuello sacó el collar plateado Yoongi le dio conchas de mar y en un día Sunan lo convirtió en su collar plateado ambas lonchas estaban juntas y podía abrir y cerrar cuando quería la abrió descubriendo el anillo brillante en su interior dolido la tomó en sus manos y la apretó en su pecho tanto amor dolía pero no sabia si de felicidad o de tristeza.
"Perdóname".
El orgullo y el rencor llevó demasiado lejos a Yoongi y Sunan lo sabía en sus manos estaba una oportunidad grande que debía aprovechar , pero a que precio.
— Jimin — susurro— eres el culpable de mi sufrimiento— sollozo nuevamente quería que ese dolor dentro de él se vuelva sólo pura felicidad deseaba que ese deseo fuera de realidad.
Yoongi que revisaba algunos planos en uno de sus hoteles tenia que terminar rápidamente ese trabajo para poder irse de una buena vez , sin embargo algo atormenta sus pensamientos.
—¡Qué idiota soy!— lanzó los papeles de su mesa— lo bese— susurro— bese a Jimin — cerró los ojos y con su mano toco sus labios se sintió débil ante la situación Jimin en su brazos demasiado cerca el uno con el otro caso sintiendo la respiración del otro — soy un maldito idiota.
—¿Gerente general? — un hombre mayor con traje negro entró— ¿Sucede algo?.
—no pasa nada — arregló su traje— ¿Qué deseas ?.
—b-bueno.. es su llegada a Seúl— en sus manos tenía un periódico.
—¿Me trajiste el periódico? las noticias las puedo ver en otro momento y en mi computadora o celular no molestes con estas cosas por favor.
—señor.. debe entender que usted es un maknae de los empresarios a pesar de su edad a sabido manejar los negocios de su abuelo y padre y por supuesto madre.
—llegue al punto.
—fue muy visto por los medios de comunicación es el orgullo de la familia Min es conocido ya en todas las partes y.. — en la portada del periódico apareció Yoongi cargando en sus brazos a Sunan, la imagen era de cuando llegó a Seúl y también había una imagen donde estaba Yoongi posando para la cámara y otra donde en los asientos Sunan estaba sentado y él arrodillado entregando el anillo— su abuelo quiere hablar con usted.
—¡Oh.. Que bien y ahora esto!— se levantó de la silla demasiado enojado— no tengo deseos de ver a mi abuelo.
—señor... joven Yoongi su abuelo dice que es urgente además — se acercó a Yoongi y de su bolsillo sacó una fotografía— me envió esto— Yoongi con ojos desinteresados miro la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...