—Nana ve a descansar yo esperaré a Yoongi— dijo Sunan descansando en el sofá aún lado estaban un par de muletas.
—pero mi niño— ella se levantó del sofá— mi niño Yoongi no llega nunca antes había llegado tan tarde.
—son las 2 de la madrugada Nana ve a dormir no te preocupes yo esperaré aquí despierto, Yoongi te va a regañar si lo esperas tan de madrugada anda por favor— la Nana nada convencida asintió subió los escalones para dirigirse a su habitación y descansar mientras Sunan esperaba paciente en la sala con la luz apagada y sólo con una lámpara encendida parecía muy tranquilo, pero por dentro estaba asustado Yoongi no contestaba sus llamadas no estaba en el centro comercial ni en ningún hotel de su familia, decidió esperar estaba muy preocupado.
De repente se escucho a las rejas ser abiertas Sunan dio un vistazo hacia la ventana viendo al lujoso coche entrar los faros iluminaban toda la sala, Sunan rápidamente tomo sus muletas y con cuidado se acercaba a la puerta central.
—¡Nana...!— Sunan dudo por un momento en abrir o no la puerta algo estaba mal y el lo sabía perfectamente—¡Tengo frío!— una pequeña risa se escucho de parte de Yoongi del otro lado de la puerta.
—Yoongi— Sunan abrió puerta encontrando a Yoongi reposando la cabeza en el marco de la puerta — ¿Estás ebrio?—pregunto incrédulo.
—suu..sólo— sonrió— fue un trago así— mostró sus dedos sonriendo.
—Yoongi— entró a la mansión y cerró la puerta — tú nunca bebes así ¿Qué paso? ¿F-Fue por las fotos de ese medio de comunicación?.
—no... claro que no— se sentó en el sillón— lo logre— dijo triunfante alzando ambos brazos al aire— por fin me libre de Jimin— Sunan sintió sus manos temblar.
—¿Q-Qué hiciste?— pregunto ya acercándose.
—lo que debí a ver hecho en un principio— subió sus pies encima de la mesa— alejar a alguien tan lindo como él, de un moustro como yo—Sunan dejo las muletas y se sentó a un lado.
—Yoongi.. que hiciste— Yoongi simplemente sonrió.
—primero.. Le rompí el celular que le di— Sunan no entendía— lu..luego— sonrió— le dije cosas feas — sonaba tan alegre a pesar de estar llorando — luego me pregunto del beso y le dije que fue un asco y.. después— con una de sus manos tapó sus ojos intentado parar sus lágrimas gruesas.
— Yoongi..— susurró dolido al escuchar los silenciosos sollozos, con la mano derecha levantó la mano de su amigo y limpió sus lágrimas sin embargo paró al ver la mejilla de. Yoongi estaba muy roja— ¿Quién te lastimó?— no hubo respuesta.
—d-debemos irnos..— susurró— ya.. Ya.. no puedes estar aquí.
—¿Quién.. te amenazó?— se notaba que Yoongi estaba apunto de dormir si él no le daba las respuestas sólo las encontraría—¿Me amas?— se atrevió a preguntar sabiendo la dura respuesta.
—si...—susurro— cerrando sus ojos y apoyándose al sillón para dormir— te amo mucho "JIMIN"— ¿A quién le gustaba más sufrir a Sunan o a Jimin?.
—es bueno saberlo— dijo Sunan bajando la cabeza y jugando con su pequeña cadena.
—Perdóname..— susurro antes de entrar al mundo de los sueños— Jimin.. Perdóname.
—¿Yoongi?— susurro— ¿Yoongi?— nuevamente susurro.
Tomo el teléfono de la mesa y marco el número del chofer necesitaba ayuda, minutos después dos sirvientes ayudaban a Yoongi a subir a su habitación mientras el chófer cargaba a Sunan para así subir al segundo piso.
Cuando dejaron a Yoongi en la cama Sunan cerró la puerta y con ayuda de sus muletas camino hasta poder llegar a la cama se sentó y con mucho cuidado le sacó los zapatos luego lo movió a un lado de la cama no podía sacarle el traje completo lo dejó dormir así con mucho cuidado tapó a Yoongi con la sabana gruesa de color rojo luego se despojó de su pantufla para subir a la cama y dormir al lado de Yoongi se tapó correctamente.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...