El amor es dulce pero también es amargo
narra jungkook.
Hoy me desperté bien me hacía falta dormir entre a la habitación de mis papás para preguntar si podía salir más temprano ya que era fin de semana ya saben , niño no me sales a las 7? quizá , bueno la cosa es que quería despejar mi cabeza , pensar en la felicidad de mi hermano al cual quiero mucho me enseñó muchas cosas y lo admiro , camine directo a una cafetería dispuesto a comprar pastel de frutas como de olaf , no lo encontré , pero si encontré algo curioso una pareja de chicos y uno estaba con el estómago hinchado como un embarazado , Pensé es posible? , por cierto hoy me encontrare con la persona a la cual amo y no veo hace mucho tiempo y... después de ver a mi hermano me anime y en mi mochila esta lo que hace mucho guardé.
—y... lo tendrás?— pregunto Jimin siendo acariciado por hoseok estaban en la cama como hermanos , ravn fue al trabajo desde temprano.
—eso sonó cruel Jimin , lo tendré— sonríe— apenas tengo no se semanas y ya tengo mareos , se siente raro — acaricia su vientre plano— pensar que una vida crece dentro de mi.. Es raro pero fascinante.
—no lo tengas— sonaba tan tierno pero hiriente— eh escuchado que es peligroso , que las posibilidades de que lo tengas son mínimas y tú , tú— abraza a hoseok.
—no pasará nada... todo saldrá bien Jimin tendré. Todos los cuidados posibles— ríe— estaré bien , y tu serás el padrino , por cierto quien ese chico pálido ¿Estu novio?—dijo juguetón.
—él... — infla sus cachetes— él no es nadie Hyung—toca su cabello— mira que feo me quedo el cabello , Hyung es horrible ya no es como me gusta.
—por cierto , conque permiso te teñiste el cabello?— habló hoseok—la última vez que te vi tenías el cabello negro y bonito , yo jamás te di permiso jimin , entiendes? creo que te lo mereces.
—ya no importa— se miro en el espejo mirando a su hermano mayor con una silueta envidiable con una cara linda y delgada , además de sus esbeltas piernas— como esta ravn Hyung.
—pues bien , claro que no le agrado mucho ya sabes dormir en un sillón es incómodo— sonríe en sólo pensar en él— lo quiero y lo amo demasiado.
—quien no amaría a un hombre tan bueno— dijo Jimin un poco triste , aún viendo lo hermoso que era su hermano , en cambio él , tenía más grasa que cualquier persona , miraba sus piernas gordas y. su rostro al cual ya le aparecía granitos rojos horribles que adornaban su frente y cachetes— tuviste mucha suerte en encontrarlo.
—yo no la llamaría suerte , si no amor — miro a su hermano , quien veía su rostro sabía que su presencia un poco alteraba a su gordito— eres lindo como eres lo sabes.
—nadie se fijará en alguien que parece haber comido un cerdo entero en un día — dijo con odio— cuando te irás.
—de hecho yo vivo al frente Jimin— sonrió al ver la cara de sorpresa de Jimin— ravn hizo todo y ya debería haber llegado el camión de mudanzas , también deberías hacer tu maleta , te vendrás a vivir conmigo— Jimin no sabía si estar feliz y triste vivió dos años hermosos con sus tíos. pero más le gustaría vivir con su hermano al cual no vio en mucho tiempo.
—Jimin.... Jimin... no.. te muevas por favor no— no sabía que pensar taehyung veía como el puerco de Yoongi hablaba en sueños no dejaba de repetir lo mismo— aquí no...
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...