Cap.15

1.5K 144 18
                                    

LAS NOTAS DULCES TERMINARON PERO SIEMPRE DEJA UN RICO SABOR EN LA BOCA.













Las bocinas se escuchaban en caminar de las personas también las charlas y las risas , todos ya llegaron a Japón Jimin miraba cada edificio por la ventana del taxi había muchas cosas escritas en japonés música y pantallas gigantes mostrando variedad de cosas estaban en la capital , Tokio.

Unas horas pasaron y todos bajaron de los taxi entrando a un hotel donde señoritas los atendió , mientras los botones llevaban el equipaje a los tres cuartos , eran 6 eso significa compartir habitación entre los adolescentes.

—haremos esto interesante— dijo jungkook haciendo bolillos de papel— como hay tres habitaciones debemos compartir entre dos— sonrió maliciosamente mirando a Yoongi y Jimin— Hyung — Namjoon se acercó y escogió un papel — Jin Hyung— también sacó el papel de las manos de jungkook— taetae— ambos se miraron sonriendo tomando el papel — ahora Yoongi Hyung , y Jimin Hyung— ambos sacaron los papeles.

—a que juegas niño— pregunto Yoongi abriendo el papel.

—muy bien habran el bolillo— todos parecían tan inocentes , pero eran todo lo contrario , pues Jin voto el papel que no tenía nada escrito y sacó otro papel de su bolsillo sonriendo—que les tocó.

—uno— habló jin.

—uno— habló Namjoon queriendo no reír.

—a mi el tres— dijo taehyung.

—valla.. también el mío— dijo jungkook mostrando el papel— y... — sonríe— ¿Ustedes?— ambos miraron al menor y a ellos mismos mostrando el papel al mismo tiempo.

—dos...— no estaban felices , más que eso era nerviosismo.

— valla...— hablo jin mientras que Namjoon y los otros intentaban no reír— bueno el destino , vamos chicos...

La habitación estaba en el silencio hasta el cantar de un Grillo se escuchaba mejor , había dos camas Jimin junto a la ventana y Yoongi al lado una mesa de noche los separaba pero esa separación era tan mínima para ambos.

—b-bueno... que Tal.. si..No se — Yoongi no sabía cómo entablar una conversación— l-los chicos irán con una guía de turismo , porque no vas con ellos?.

—y-y tú— Jimin estaba en la alcoba mirando el vuelo y escuchando el sonido ruidoso de la ciudad — q-que harás tú?— estaba muy rojo necesitaba aire urgentemente.

—yo... verás.. Mm.. tengo asuntos que resolver.

—¿Aquí?— pregunto Jimin inocente.

—mi.. papá abrió un centro comercial aquí debo ir allí por unos documentos que me pidió traer a.. casa ¡Me voy!— salió corriendo de la habitación gritando , Jimin por otro lado ya sentía el aire en los pulmones , pego sus cachetes una y otra vez con las manos queriendo dejar de sentir ese picor en las mejillas que insistían en arder , pero nadie puede controlar nuestras expresiones , es un hecho cuando nos quieren hacer reír no podemos evitar sacar una carcajada cuando nos dan motivos para llorar siempre de nuestros ojos aparecen lágrimas , y por supuesto cuando conocemos a la persona que nos hace latir nuestro corazón y nuestros suspiros hacen que nuestro rojo se ponga de un tono rojo carmesí muy notable pues todos lo notan , lo enamorado que estamos.

—¿Yoongi?— pregunto jungkook entrando — Jimin ¿Donde está Yoongi?— pobre gordito pues no dejaba de pensar el como pasó , en que momento pasó sus caras enojadas a unas sonrojadas — eh... ¿Jimin?— jungkook veía lo sonriente de su Hyung tanto que daba ternura — conozco esa cara , Jin Hyung lo hace a cada momento que ve a mi hermano.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora