Cap.3

4.6K 395 89
                                    


Las frutas siempre serán ricas con chocolate o sin él.













Narra taehyung.

Ayer estoy seguro que ayer le dije a Jimin que me los dio Yoongi , pero me pregunto de nuevo y se atragantó con un chocolate creo que los veía mucho que sólo abrió la boca por eso y no porque le dije que Yoongi me los dio , bueno el caso es que Jimin se lavó la boca después enojado y me grito.

—¡de ese idiota no quiero nada!.

me pregunto si Jimin estaba rojo de furia de vergüenza o de tal vez timidez¿Le gustará Yoongi? ¿A Yoongi le gusta Jimin? mm... esto lo debo averiguar.

A por cierto aún me pregunto si me escucho o.. No no me escucho estoy muy convencido ahora. Jimin me mata con la mirada no me escucho.

fin de la narración.

—ya basta Jimin siento que me faltan las fuerzas cuando me miras así— escribe en su cuaderno ignorando a Jimin que le veía furioso pero se veía tan tierno haciendo ese puchero.

—no puedo , si a cada momento me recuerdo a mi mismo que comí esos dulces asquerosos—cierra el cuaderno.

—pero parecías tan feliz de probar esos dulces que no me diste Di uno por cierto —se miran— envidioso.

—¡Me revuelve la conciencia¡— toma agua , estaban en la habitación de Jimin que era muy normal algo a su edad.

— Repasemos esto , te dije claramente que me los dio Yoongi , bien? tu abriste la boca ¿de la impresión? , ¿verdad?— silencio por al Menos 30 segundos— ¿Qué mirabas?.

—pues...— no le podía decir que vio a un Hyung meter una cesta muy cerca del aro y se veía tan genial— nada.

—ves... ya no deberías estar enojado , y menos con Yoongi que gestó tan bonito , mejor deberías agradecer esos dulces— cierra el cuaderno.

—no.. si me disculpo por haberle golpeado dos veces me veré débil ante sus ojos no puedo , y no quiero agradecer por esos dulces y mucho menos por los golpes se lo merecía.

—contigo no puedo , mamá hizo un pastel de fresa quieres?—abre la puerta.

—....—si quería— no gracias.

—claro no aceptas los pasteles de mi mamá pero bien que comes los chocolates que te regala tu abusador no?— Jimin le lanza una almohada pero tae cerró la puerta.

—¡Fue por el momento okay!— sonrojo— eres malvado tae!—el castaño sólo río bajito—no quiero disculparme.

—¡Jimin si no bajas le diré a mi mamá , que recibiste los dulces de un chico y sabes como se pone!— baja las escaleras rápidamente sabiendo que de atrás de esa puerta salía una fiera— ¡No Jimin! ¡No!! ¡¡no!!— tae aún debía practicar sus escapadas.
















—¡Muy bien!— pega la pizarra con su puño— objetivo principal , separar a taehyung de Jimin—dice Yoongi.

—si al parecer Kim taehyung a estado muy pegado a su primo , creo que lo quiere mucho— jin hablo viendo sus notas.

—siempre los veo en los recesos en las canchas viendo algunas veces los entrenamientos de fútbol y básquet—habla Namjoon revisando su celular.

—comen ahí se ven tan relajados en el sol — jungkook disfrutaba del postre que le habían regalado las sirvientas de Yoongi—Hyung lo termine me lo pide más.

—concentrate jungkook—regaña Yoongi— esto es de suma importancia y debe-.

—ya llegó las galletas~— la nana de Yoongi entró— descansa un poco con eso hijo.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora