Cap.29

1.4K 116 40
                                    












-¡Nueva York!-grito Taehyung viendo la playera que tenías en las manos - ¿Es enserio? y... para cuál empresa.

-soy la nueva cara del centro comercial y hoteles "M"- Taehyung sabia a quien pertenecía ese logo.

-¡No me molestes Jungkook!- dijo enojado- trabajaste todo este tiempo para ¡Yoongi!- grito enfadado- ¡Sabes muy bien que lastimó a Jimin!- Jungkook sonrió.

-recuerda que Jimin lo hirió primero - se sentó en la cama - fue un egoísta.

-Jungkook porque hablas así- le dijo Taehyung- sabes por los procesos que pasó Jimin sabes todo el amor que le tiene a Yoongi y por eso mintió esa noche.

-si... cierto lo siento- se acostó en la cama- lo dije sin pensar - miro a Taehyung y seguía igual que antes nada había cambiado en Taehyung, pero ¿En él?- ¡bueno me voy Taehyung!- grito alegre bajando de la cama y arreglando su cabello.

-este niño- Taehyung lo empujó a la cama- acabas de llegar ¿Adónde rayos quieres ir?- pregunto viendo el lindo puchero de Jungkook- Al menos espera a comer te ves muy delgado ¿Y tus lindos cachetes?.

-¡¡Ay que lindo!!- dijo Jungkook- mi Hyung se preocupa por mí- se levantó de la cama- estoy bien Hyung no se preocupe por mí- se acercó a la puerta- por cierto ¿Tú odias a Yoongi?.

-claro y a todo lo que tenga que ver con él- Jungkook soltó una gran carcajada que no entendió Taehyung al principio sin embargo lo entendió mejor que nadie cuando Jungkook abrió la puerta había pues en una de las paredes del pasillo estaba Jungkook posando para la cámara sonriendo en grande en una cama de tela roja - ¡Esto debe ser una broma!- no lo era ellos vivían en uno de los hoteles de Yoongi.

-adiós Hyung- dijo riendo al ver la cara de Taehyung su risa duro hasta el ascensor de ahí cambio su expresión a una sería fue muy fácil para Yoongi, Sunan y él hacer las fotos para la promoción del hotel, ahora estaba en Corea Seúl era hora de ir a enfrentar su pesadilla de cada noche y arreglar de alguna manera lo sucedido.

Tomó un taxi de color negro era raro, pero el conductor nunca le pregunto a donde ir simplemente avanzó a una específica dirección llegaron a lo que sería la cárcel de Seúl, pero En ese lugar no estaba él pasaron de la cárcel a una comisaría con una fachada agradable pararon ahí el conductor bajo y se dirigió a la comisaría.

-venga conmigo por favor- le abrió la puerta a Jungkook y juntos entraron adentro ahí solo había unas mujeres y hombres sin el traje de policías que suelen llevar- señora- dijo el conductor.

-buenos días jungkook- le dijo ella con una mirada amigable- es momento de declarar los sucesos, pero antes te diré que por tu seguridad él no se encuentra aquí.

-¿donde está?- pregunto de lo más normal.

-fuera de Seúl- dijo ella- en una casa psiquiatra.

-¿Qué?- pregunto - ¿No está... en la cárcel?

-Jungkook, Yoo Hae sufre de psicosis - en ese momento en un lugar alejado estaba Yoo Hae mirando un punto con una camisa de fuerza la habitación era blanca él punto donde veía aparecía un chico sentado en el suelo sonriendo al igual que Yoo Hae- cuando hizo lo que hizo perdió el control de su realidad y cuando te lastimaste en las escaleras volvió a su realidad pero esta vez mal te llamaba Choi ¿Lo recuerdas?- Jungkook asintió con la cabeza-Juwoon Choi era su nombre y al igual que todos se le hizo el examen médico declarado a los 15 años como doncel- dijo la señora mostrando la foto de un chico que sonreía en grande tenía el cabello negro Jungkook tomo la foto del muchacho en sus manos- murió hace 13 años a los 17 años no reconocí a Yoo Hae en ese momento, pero le di cuenta que era él mismo chico de aquella vez.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora