Cap.1

6.4K 491 303
                                    


El dulce te ayuda en los peores momentos para disfrutar unos bellos recuerdos















Narra Yoongi.

Siempre me a gustado molestar a los débiles no.soporto sus caras de yo no rompí ese plato , los inocentes y tiernos son mis favoritos , lloran y gritan de dolor por cualquier cosa.

—Hola Yoongi— estaba cambiando por el pasillo hasta que una de las más populares le habla pasando de largo.

con mujeres no me meto jamás lo haré , ellas son delicadas seguro y se lastiman por. eso no las toco en todos los sentidos , claro las sexys y bonitas se me insinúan con sus escotes y faldas subidas , no eso no me atrae nada me atrae , que le puedo hacer es así mi actitud , guapo , sexy , blancon, cabello negro , deseado.

—el Hyung ya se fue Yoongi ya no es objeto de tus burlas — hablo Namjoon en el receso— me alegra , sabes que no te juzgo nunca , me vale a quien le das de golpes pero es horrible que lo hagas a los débiles métete con alguien de tu tamaño esta vez ¿Quieres?.

—ellos se lo merecen , por ser patanes , no me que sean así , y sobre todo los gordos — molesto— esas bolas de grasas me tienen harto no soporto ni verlos en pintura , si los molesto es porque ellos se lo buscan con su cara de inocente como si nunca hubieran roto algo.

—algún día entenderás que no es su culpa , ellos.. sufren Yoongi.

—eso me vale— sonríe— además me divierto como lloran—ríe— es satisfactorio.

—algún día Yoongi , verás y espero que cambies , espero ese día con ansias— toca el timbre— debo volver , nos vemos en el partido de baloncesto— toma su jugo.

Tengo tres amigos Kim Namjoon , Jin y taehyung son al igual que yo populares , pero por algún razón ellos no me hablan tan a menudo como antes por cierto jungkook es el hermano menor de Namjoon , y un año menor que yo solo ellos me aceptan por mis estupideces y mi forma de diversión , no por mi dinero como los idiotas que conocí en otras escuelas donde fui. expulsado por violento al menos ya crecí y nadie habría sus feas bocas.

—yo cambiar , nunca— recoge sus cosas para su próxima clase , pero antes una pequeña diversión.

fin de la narración.

|nunca digas nunca|.

Al día siguiente Yoongi estaba sentado como siempre en su pupitre viendo la ventana sin escuchar al profesor no tomando atención a nada le valía , el solito entendía con jin su mejor tutor no pagado y gratuito.

—bueno alumnos , hoy tenemos dos estudiantes nuevos , sean buenos con ellos , pasen— dijo firme , todos veían entrar a un chico muy guapo con las mangas subidas hasta el codo son una sonrisa que enloqueció a las chicas , Yoongi por un momento lo vio lo único que pensó fue que era muy confiado . Pero antes de quitar su vista vio una pancita resaltar por la puerta , el otro nuevo jalo unas manos rechonchas y lo vio su nueva "victima" entre comillas gordo con mejillas rellenas y su cabello Rosa , tímido dando un aire total de maldita pura ingenuidad y ternura , idiota.  Yoongi por un momento sonrió al ver su nuevo juguete de diversión exclusivo y reservado , como se iba a divertir.

—Hola mi nombre es Kim taehyung , y el es mi primo Park Jimin , espero y seamos buenos amigos.

—m-mucho gusto en-en conocerlos— por un momento a algunos estudiantes se les escapó una carcajada al escuchar hablar al tierno gordo , no porque sonará tierno , sino porque sonaba estúpido.

—bueno tae puedes sentarte al lado de Yoongi , y Jimin adelante de Yoongi— Jimin y taehyung sólo. hicieron lo que dijo el profesor , Yoongi recibió una reverencia por parte de Jimin para luego sentarse , sacó sus bolígrafos y lápiz y tenía unas malditas gomas tiernas de colores y ositos , Yoongi negó con la cabeza era todo un ñoño.

¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora