—lo siento mucho— dijo Sunan con una cara de susto— p-pero Yoongi no podrá hablar contigo..— tomó la mano de Yoongi— vete por favor.
—yo no me iré sin antes hablar con Yoongi— Sunan tembló en su lugar Jimin tenía una mirada fría y ruda.
— P-Pero él no , las personas a veces quieren alejarse y para siempre , yoo-
—¡¡Yoongi no se alejaría de mí!!—grito Jimin— él me quiere.. m-me ama.. y.. yo.
—¿Q-Quien te hizo pensar eso Jimin?— por fin Yoongi hablo— yo..? ¿Amarte Jimin? ¿Amarte? ¿Crees que después de tantos años...
—Y-Yoongi?— Jimin se forzó a sonreír , pero más que sonreír quería llorar y gritar— Tú hace años..tú.
—es cierto.. yo me confesé a ti— Sunan estaba más tranquilo su corazón había dejado de latir fuerte— de alguna manera o otra me atraía tu forma de ser , tus sonrisas — se le salió una pequeña risa— tus golpes tu forma de defenderte de mi , tus disculpas , tus lágrimas tu inocencia , tu vida todo absolutamente todo me atraía de ti , me daban ilusiones amorosas de que tu también estabas atraído por mi , me confesé , pero no fui correspondido.
—Yoongi yo.. tenía.
—¿Qué? , ¿Miedo?— un suspiro salió de sus labios — ¿A qué.. ? — apretó fuertemente la mano de Sunan— No quería ver tu cara por el simple hecho de no hacerte daño.
—¿Daño?— Yoongi asintió.
—antes de irme me dijeron que tu también me querías — recordó a jungkook— fue demasiado tarde pensé que mi partida no iba a ser tan dolorosa , pero al enterarme de tales sentimientos hacia mi...— la mirada de Jimin le decía a gritos que iba a llorar — , le pedí a alguien que te mande un último mensaje— Jimin recordó la nota detrás del celular— que te olvides de mí.
SI JIMIN INTENTA BUSCARME QUIERO QUE LO DETENGAN , QUE ME OLVIDÉ QUE HAGA COMO SI NUNCA ME HUBIERA CONOCIDO QUE ME OLVIDÉ Y YO TAMBIÉN LO HARÉ.
—Yo no podía hacer eso.
— Entonces tuve razón— soltó la mano de Sunan— sabía que verme te haría daño— y a él también— pensé que habías hecho caso a mi mensaje— tomo los hombros de Jimin— pero veo que no lo hiciste.
—tu me quieres..— su garganta le dolía y sus manos estaban temblando— ¿Verdad?.
—lo siento... yo , ya no siento nada por ti — soltó los hombros de Jimin— no te amo Jimin ya no lo hago.
—es...mentira!— grito— Tú...
—y es por eso que no quería verte— tomo a Sunan de una mano y le obligó a sentarse en el sillón , él se sento en su cómoda silla— no te hagas más ilusiones y.. vete por favor ¿Quieres? esto será más doloroso para ti— la puerta se abrió sin permiso jungkook y taehyung entraron escoltados por los guardias— Que bueno que vinieron — puso sus ojos en la laptop— váyanse con Jimin antes de que colapse— Sunan sintió un poco de miedo al ver actuar tan fríamente a Yoongi.
—¡¿Cómo puedes decir eso?!— le dijo taehyung enojado.
—lo haces tú ¡O lo hago yo! — chasqueo los dedos— Taehyung este es mi sitio de trabajo pueden marcharse por favor.
—¡Eres una mierda!— le grito al ver en qué estado le había dejado a Jimin— ¡Por eso no quería que viera tu estúpida cara.
—por favor lárgate y llévate contigo a Jimin , tú también jungkook largo unos famosos como ustedes pueden resultar dañados por alguien o por algo , los guardias podrían llevarlos a casa a un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...