prólogo

7.8K 555 60
                                    





Las golosinas son el dulce para alegrar el    corazón















min Yoongi es el  popular gruñón , tiene amigos populares tiene una vida fantástica también es rico tiene todo lo que cualquier persona quisiera pero....tiene un problema.

—Yoongi? ah si a el le gusta molestar a los que son débiles y.. inocentes?'

—Yoongi? mm... Una vez le vi molestar a un con lentes

—Yoongi? a si , lo vi molestar a un Hyung que es gordito —risa—fue divertido , pero se le terminó la diversión ese gordo ya se graduó.

—Yoongi— piensa—no me meto con el pero lo gusta molestar a los débiles y inocentes.

ese era su problema gordos , feos ,débiles ,inocentes para el era divertido ver como lloraban suplicando que no lo golpee, ña.. Pero todo se acabará con los de nuevos estudiantes.

El tenía pensado molestar a un gordito llamado park Jimin el primer día que lo vio pensó ir era el típico idiota inocente , le hecho agua en la cabeza pensando que el chico se iba a poner a llorar  [tipico] . pero...........

—¡No me jodas!— golpeó tan fuerte a Yoongi dejándole noqueado en el suelo— vámonos taehyung.

—Jimin....—sonríe— es mi amigo  , es gordito y tierno , pero peligroso —río al ver noqueado a Yoongi, quien por alguna extraña excitación se enamoró de ese gordito nada débil y llorón , no todos son llorones y débiles.

—Jimin... debe ser mío!.

—¡Que!.













¿Porque no?.






¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora