EL FRIO TE CONGELA PERO EL HELADO TE REFRESCA.
narra ravn.
tengo sueño....
Jimin tuvo un ataque debo recogerlo , hoseok no puede , por nuestro niño es mejor prevenir digo yo conocí a hoseok.. bueno conocí en el.último año de preparatoria , el era un antisocial que llegó una vez con golpes en su cara bueno eso no lo dire yo la cosa es que nos conocimos , de conocidos a amigos y de amigos a novios de novios a padres y de padres a esposos , como lo quiero ah... tengo sueño.fin de la narración.
jungkook era observado por todos miraba de un lado a otro temblando , mirando a su Salvador , taehyung que estaba mojado al igual que el , toco sus labios con sus dedos delicadamente sintió sus ojos picar.
—¡Donde esta!— un grito desgarrador se escuchó jungkook lloraba como un bebé recién nacido— ¿¡ jungkook!?— Namjoon estaba con Jin sus compañeras le dijeron lo que ocurrió y corrió para ver a su hermano.
—¡Hyung!— señalo a taehyung mientras Namjoon le ayudaba a pararse y Jin le ponía su chaqueta— él... — grito— ¡abuso de mi boca!.
—¡Te salve la vida!— grito taehyung— no abuse de tu boca— se frota sus labios— niñito aprende a nadar.
—¡No le digas así!— grito Namjoon— no te golpeó por una razón — una chica le dio una toalla para el cabello de Jungkook— gracias por salvar a mi hermano menor.—.jungkook no dejaba de llorar como Magdalena.
—toma— le dice otra chica a taehyung quien recibió gustoso la toalla de la chica— fueron ellos— apunto a los chicos en el suelo— yo vi como lo lanzaron a la piscina y como el lo rescató , mira tu mejilla— dijo ella— ellos evitaron que lo salve y tuvo que golpearlos a todos.
—jin Hyung— lloriquear— me robaron mi inocencia— estaba en shok— Hyung— abraza a Namjoon— ya no soy virgen de los labios!— empezó a llorar como bebé— ¡me robaron mi primer beso!—
—eso no fue un beso!.
—pobre de jungkook— dijo Jin impresionado por la actitud de jungkook— parece que volvió a ser un niño— Namjoon vio como un profesor se llevaba a los chicos y con ellos también se fue debían arreglar el acto imperdonable de los chicos por celosos de la popularidad de jungkook con las chicas.
—¡¡Hyung!!— y así jungkook se dio cuenta de una cosa no todos los cuentos son reales el primer beso enserio no sabía a un dulce caramelo que debía aprender a nadar pero ya.
—tranquilo Jungkook vamos — Namjoon como adoraba a su hermano con drásticos cambios de personalidad.
Pasaron unos minutos y la piscina ya estaba llena de alumnos jugando en el agua desconociendo lo que pasó hace ratos , Jimin se ocultaba detrás de Yoongi quien no tenía porque presumir sus tortugas como sus compañeros a él solo le importaba una cosa , Jimin.
—toma— taehyung le puso su chaqueta deportiva por los hombros— ponte esto así.. No ven.. Tus llantitas— ese comentario no era para nada chistoso.
—tae... — estaba enojado— si dices un comentario así nuevamente te juro que la piscina será tu nuevo hogar.
—ya me cayó— bufa , por alguna razón sus compañeras gritaron o brillaron de la emoción al ver a un hombre con lentes negros y traje negro con una camisa blanca y corbata negra ravn— ya llegó , y como siempre causa mucha impresión— ríe— vamos Jimin— jalo a Jimin para ir con ravn quien acarició la cabeza de su cuñado y junto con taehyung se fueron , mientras Yoongi miraba desde la piscina , Jimin y taehyung tenían un permiso para retirarse más antes gracias a ravn , pensó.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanfictionMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...