Cap.4

3.9K 348 61
                                    

   Los colores de los caramelos son para alegrar a los niños y también adultos.











narra hoseok.

Han pasado ya unos años desde que no veo a mi pequeño hermano estoy ansioso Ravn dijo que encontró una casa en venta al lado de mis tíos estoy muy feliz , antes de ir con mi hermano fui con mis padres mi papá aún sigue con las terapias y mamá se emocionó al verme , es gratificante saber que no importa la distancia tu familia aún te quiere , eso es bueno para mi porque Ravn y yo pronto seremos padres si!! ah? no lo dije soy un "doncel" también.

fin de narración.







La atmósfera estaba pesada Jimin parecía ahogarse con ese ambiente de tres chicos en un solo cuarto , Jimin estaba en medio de la mesa preocupado , por el entorno , taehyung y Yoongi estaban a los lados y parecían matarse con la mirada y salían chispas de sus ojos.

—en un momento vuelvo— sale y cierra la puerta.

—tramposo!— grito taehyung.

—¡tu eres un tramposo!— grito Yoongi— porque no vas y juegas con la consola que te compre.

—porque no te vas con tus cómplices , Jimin y yo estamos bien sin ti—contraataca — ya vi lo que escribiste en la hoja a la profesora , eres un canaña.

—en el amor y en la guerra todo se vale.

—¿te gusta mi primo después de lo que hiciste?.

—yo no hice nada— enojado— solo le eche agua pero de la harina no fui yo , estoy buscando al culpable.

—si claro , esa vez te creí pero creo que fui muy ingenuo,  mentiroso , canaña y secuestrador de infantes.

—tu niño? no me hagas reír cara de—escuchan la puerta ser abierta.

—volví , perdón —se sienta— a ver... creo que estas partes están bien y estas no ¿No crees taehyung?— acerca su cuaderno a taehyung.

—si.. creo que esta , las que escogió Yoongi no van a lo demás.

—no.. pero aquí si — acerca su cuaderno a Yoongi—verdad?—sonríe.

—s-si...—se sonrojo— pero las de taehyung no van con los demás escogió lo innecesario.

—así?— mira a Jimin— Jimin sabes Yoongi me— Yoongi le tapa la boca.

—Jimin tu primo está loco— taehyung le lame la Palma— ¡Asqueroso!.

—Jimin , Yoongi..

—¡basta los dos !— enojado pero se veía tan tierno— se pueden calmar.

—¡El empezó!— gritaron ambos.

—¡No me importa quien empezó ! , ¡Vinimos a hacer la tarea de grupo!—escuchan a la mamá de taehyung llamar—ahora vuelvo—cuando cerró la puerta.

—inútil , Jimin se enojo por ti culpa— dijo Yoongi—.sólo por que te secuestre pero sólo fueron 15 minutos exagerado.

—exagerado ! te haré eso y verás que se siente—sonríe— le diré a Jimin.

—tu no le dirás nada , porque me pediste algo muy caro —sonríe— y estoy seguro que a Jimin no le va a gustar nadita eso.

— ya volví , miren que traigo —era una pequeña torta de chocolate— ambos estaban tensos— veo , que no se llevan bien tal vez por lo que me hizo Yoongi.

— ya volví , miren que traigo —era una pequeña torta de chocolate— ambos estaban tensos— veo , que no se llevan bien tal vez por lo que me hizo Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora