—¡Debemos de operar!— las ruedas de la camilla sonaban desesperadas de llegar a su destino— realizaremos el aborto! ¡ Su cuerpo no lo puede soportar más.
—¡¡Nooo!!— Ravn era detenido por los enfermos— ¡ No lo haga por favor!— no podía estar cerca de Hoseok , ya no podía ayudar más a sus pequeños— ¡¡Nooo....— el sonido de la puerta cerrando fue su pesadilla.
Hoseok dormía tranquilo aún conectado a la intravenosa sin saber que el pequeño bulto que llevaba desapareció Ravn estaba a su lado pidiendo que no despierte no por el momento , pero era inevitable que él abriera los ojos.
Cuando salió a comer algo escucho gritos en el cuarto de hospital donde se encontraba su esposo entró asustado por lo que veía , Hoseok buscaba desesperado su pequeño bulto tocaba su vientre queriendo encontrar a sus bebés gritaba desesperado las enfermeras intentaban detener sus movimientos pero no podían.
—¡¡Donde están mis bebés!!— grito una y otra vez sin notar que Ravn estaba a su lado — ¡¡Quiero a mis bebés !! ¡¡Ahh!!..— tomo su cabeza asustado mirando a todos los lados de la habitación— ¡¡Ahh!!.. ¡¡Ahhh...!!— Ravn no sabía que hacer , ya no sabía cómo ayudar a hoseok.
Días pasaban y hoseok hacia lo mismo cada día y noche tocaba su vientre queriendo encontrar a sus dos pequeños , estaba encontrando en la locura pues llegó al punto de poner dentro de la ropa una almohada y verse en el espejo.
—¡Mira..! , Ravn— estaba tan sonriente al sólo ver el bulto falso — son tan pequeños..—Ravn sólo pudo abrazar a hoseok por detrás — seremos una gran familia no lo crees?— acariciaba una y otra vez su pequeño bulto.
No podía , Ravn no podía más pues Hoseok entraba a la habitación que debía ser de los pequeños reía y veía los juguetes las pequeñas prendas y las mantas adornadas se la pasaba en esa habitación todo el día acomodando una y otra vez las cosas.
—ellos... ya no existen Hoseok— dijo de una vez por todas— Hoseok?..—porque todo era oscuro— ¿Hoseok?...— por que la bañera estaba llena de sangre— no...— porque hoseok lo habría hecho?.
—ahh!!— despertó por fin había despertado de su horrible sueño estaba aún en la habitación de los pequeños junto a la cuna de uno de ellos , revisó su celular y era altas horas de la noche además tenía 16 llamadas perdidas de Jimin , apagó el celular y salió de la habitación cerrando con llave— podemos... se que puedo— se dijo así mismo.
—hoy todo nos salió bien— hablo taehyung jugando con su celular las luces de la habitación estaban apagadas jungkook estaba en la otra cama haciendo lo mismo— hasta que se tuvo que escapar.
—debemos idear un nuevo plan — sonríe— tengo una idea que tal si le damos celos a Jimin ya sabes alguien que se acerque a Yoongi para que se confiese y ¡¡Yoongi ya no se vaya de Corea!!— el plan no sonaba mal para taehyung aunque sonaba un poco loco además de que nunca había visto a Jimin celoso de algo o de alguien.
—si... tal vez fun..— escucharon la pared siendo estampada con rudeza— ¿Q-Qué fue eso?— nuevamente el sonido fue escuchado pero más rudo— es como si... Alguien estuviera peleando al lado.
—espera— jungkook acercó su oreja a la pared para poder escuchar algo — no escucho na..— escucho un grito — Jin?.
—¿Qué?— el bicho de la curiosidad picó en ambos—no escucho nada — jungkook se acercó más a la pared.
ESTÁS LEYENDO
¡LINDA GOLOSINA! (yoonmin).
FanficMin Yoongi es el típico cliché , chico guapo , millonario y...abusador detesta a los débiles , su objetivo siempre nerds , feos inseguros y gordos chillones , le encantaba ver sus súplicas de (por favor no me lastime) , todo super hasta que en su cl...