-Entonces me le acerqué un poquito, pero creo que no le gusto mucho.
Ambos estaban recostados en el sofá del dueño de casa, con los pies encima de la mesa y descalzos.
-Tranquilo amigo, él se lo pierde.
Louis negó con la cabeza, Zayn no estaba entendiendo nada de la complicada situación.
-No, no es eso. Creo que está asustado y... no se. Pero tampoco quiero abrumarlo ¿entiendes? ni forzarlo a hacer algo que no le guste. Ni siquiera sé si tengo de verdad una oportunidad, por lo que entiendo hasta ahora, creo que es heterosexual.
-Bah, todos son heterosexuales hasta que conocen a Louis Tomlinson- dijo el morocho mientras agitaba una mano en señal de quitarle importancia.
-¿Ah si? ¿Incluso tú?- lo desafió Louis, mientras reía un poco.
-Podrías haberme quitado la heterosexualidad si no fuera porque conocí a tu amiga. Te vas a arrepentir Tommo, voy a hablar de ella todo el día. Esa chica es hermosa, y ni tu puedes alcanzarla en nivel de belleza. Mira que yo siempre soy el primero en admitir tus favorecedores rasgos culinarios.
El ojiazul estalló en una carcajada.
-¿Culinarios? ¡Eso hace referencia a la cocina, Zayn! ¡Sabes que soy un asco!
-¡Pero sin embargo ahora eres un panadero!
Ambos comenzaron a reir fuertemente, sobretodo el morocho quien llevaba dos cervezas en cima, mientras que Louis solo media, no era para nada fanático del alcohol.
Zayn Malik era el amigo más cercano del muchacho, habían crecido prácticamente juntos y siempre se habían apoyado mutuamente. Era la única persona en la que el chico sabía que podía confiar, que no lo traicionaría por nada. De hecho, Zayn fue el primero en saber que a Louis le gustaban los hombres y el que lo acompañó en el proceso de aceptación y salida del closet. Le debía mucho, y lo tenía claro.
-No pero ya en serio. No dejes que te ponga mal, Lou. No vaya a ser como Dylan. No soportaría verte así otra vez amigo- le dijo Zayn, poniéndose serio de repente, cortándole la carcajada al ojiazul.
-No es como él- le contestó decidido Louis.
-¿Y eso cómo lo sabes? Lo conoces desde hace ¿dos días? ¿tres?- atacó.
-Mucho más que eso- Zayn enarcó las cejas , mirándolo con tono algo duro-. Bueno, puede ser que no lo conozca desde hace mucho pero creo que es diferente. Hay algo en él que me llama la atención, su forma reservada de ser, lo triste que parece... No sé, es como que necesito saber más.
El morocho con aspecto de dios griego ladeó la cabeza.
-¿Acaso estás enamorado? ¿Ya?- le preguntó algo acusador pero también divertido.
-¡No! ¡Obvio que no! No digas tonterías Zayn, por dios. Ni siquiera se si me gusta. Solo me parece interesante y atractivo. Tiene una muy hermosa sonrisa, se le marcan hoyuelos ¿sabes? y también rizos descontrolados que le dan un aspecto infantil muy lindo, hace que su tamaño ya no parezca tan intimidante sino que...
-Okay, ya entendí- lo interrumpió Zayn-. Solo no quiero que vuelvas al estado en el que caiste luego de Dylan, era un caso parecido ¿O no?. También "heterosexual" o más bien gay oprimido, puede usarte y luego tirarte como un trapo viejo. Además según lo que me he escuchado, no tiene pinta de ser muy agradable. Te estoy intentando cuidar, Lou.
-Ay, mamá te dije que ya tengo veintidos, ya me puedo cuidar solo- contestó con sarcasmo el ojiazul.
-¡Me doy cuenta! Usted es una persona super madura, señor Tomlinson- dijo Malik, poniendo voz excesivamente grave-. Debería pasarme algunos tips, ¡con suerte llego a ser como usted! Mi sueño para cuando sea mayor...
ESTÁS LEYENDO
Catorce Días (Larry Stylinson)
Romansa[COMPLETO] Harry odia las reuniones familiares. Pretender que es divertido escuchar como su madre habla de sus novias o como sus abuelos discuten sobre política lo agobia. Pero un día apareció un plato más. Un chico nuevo en la mesa. De repente las...