꒰ °46 ꒱

3.3K 373 41
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Dedicado a Hiedra_Park_Kook ; JeonDami03 & KarlaPech939

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

ㅡ No, por favor. ㅡ el grito llamó la atención  de todos los presentes. 

ㅡ No tienes de otra Park. 

ㅡ Noo ¡todo menos eso! 

ㅡ No hagas berrinche. 

Las personas del centro comercial observaban el escándalo de Jimin y Yuqi. 

ㅡ No me quiero teñir el cabello. Dejaré de verme tierno si me lo cambio. 

ㅡ Es hora de ser sexy, así que deja de ser un bebé y vienes conmigo que la cita ya está hecha. 

ㅡ ¿Pero sí, a Jungkook no le gusta? Dudo que el rubio me quede bien. 

ㅡ Lo amara ya verás. 

Ambos chicos entraron al salón de belleza, y como explicó Yuqi la cita estaba y solo lo esperaban, cuando estaban adentro. 

Cuando el chico tomó asiento en la silla, le colocaron una capa de tela alrededor de él, su amiga tomó una revista para sentarse a su lado. ㅡ Será rubio. ㅡ dijo su amiga a la estilista. 

ㅡ Perfecto. 

ㅡ Dime Jimin, ¿Qué planeas? Por cierto, feliz cumpleaños. 

ㅡ Gracias, es la felicitación más seca que he recibido, dime que pagarás tu ¿verdad? He venido en contra de mi voluntad. 

ㅡ Sí cariño, ahora dejá de llorar, yo lo pagaré como tu regalo de cumpleaños. 

Empezaron a colocar la bata al menor para evitar manchar su ropa, colocaron la crema decolorante, ya que el cabello lo tenía Rosa, y debía esperar que el peróxido tomará acción en su cabello para pasar con el tinte, debía esperar media hora con el peróxido. 

ㅡ Estaba pensando, en amarrar a Jungkook a la cama. ㅡ dijo al aire pensando en voz alta cuando la estilista le dijo que esperará. 

ㅡ Estas loco, como lo vas a amarrar. ㅡ dijo soltando la revista que leía. ㅡ además cuando terminemos debo llevarte con él. 

ㅡ Eres una tonta, solo tu me traes el día de mi cumpleaños, a las 7 am, sin siquiera dejar que mi novio me mime como debe de ser. 

ㅡ Para empezar yo le pregunte a tu novio si te llevaba antes y me dijo que mejor el propio día, si vas a insultar a alguien que sea tu novio. 

Ambos chicos volvían a discutir, el preciado día de cumpleaños de Jimin había llegado, pero no esperaba que su amiga, lo trajera hacia el salón desde muy temprano, tenía unos ánimos horribles. 

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora