2 horas antes de la desaparición de Jimin...
ㅡSigo sin saber porqué cobras, tienes dinero en tu cuenta bancaria, solo pídele a SeokJin—comentaba Tae aburrido en su asiento.ㅡLo necesito para ya— se limitó a decir mientras tecleaba en su computadora.
ㅡ¿Algún día dejarás la computadora? Siento que le habló a una pared.
ㅡPodrías no haber venido— sin dirigir su mirada al mayor.
ㅡSabes que eso no pasará.
ㅡEntonces agarra tu teléfono y juega algo, ya vienen los chicos.
En efecto aparecieron un grupo de jóvenes entre 20 a 24 años, eran sus compañeros de clases, que siempre le pedían al menor que les hiciera la tarea su tarea a cambio de dinero, Jimin simplemente aceptaba sin rechistar, para Taehyung era aprovecharse de los conocimientos de su amigo.
La pregunta era, ¿realmente se aprovechaban de los conocimientos de Jimin o aprovechaba hacer tareas extras para seguir 24/7 en su computadora?
Para Tae su amigo era demasiado listo como para rebajarse solo por dinero, pero también la curiosidad le mataba.
Empezó a sentir hambre ㅡ¿te molesta que vaya a comer algo?
ㅡNo, vete a comer, demorare.
ㅡTú siempre tan simple.
ㅡVete.
ㅡYa, te traeré algo.
ㅡEn la Biblioteca no permiten comida.
ㅡChico listo.
Taehyung agarró su mochila, dio una última mirada hacia el menor, y salió de ahí, esperando encontrarlo en un rato.
Jimin vio salir a su amigo y se dispuso a cobrar el dinero de las tareas, a decir verdad, hacer tareas para otras personas le resultaba divertido, ya que así podía hacer sus cosas y si alguien preguntaba él respondía "hago tarea".
Qué mejor forma para investigar, crear virus, y antivirus, sin embargo, esto era algo que él estaba desarrollando a puro gustó y sin olvidar de sus trabajos, también habían personas que querían sus servicios para el desarrollo de anti-virus o sistemas para empresas, donde también le pagaban en efectivo, sus padres y primo eran ajenos a esta situación.
Su seudónimo "Mochi" era como si hacía llamar para sus clientes, nadie podía tratar de dar con el cibernéticamente, era su secreto, ya que cualquier dato relacionado a él con Mochi, simplemente lo elimina, datos de Mochi que no quería que estuvieran en línea los borraba o creaba múltiples datos confundiendo, era un especie de Anónimo.
Revisó la hora ya habían pasado 30 minutos desde que su amigo se fue, y los chicos de su aula aún estaban en fila, en eso recibió una llamada, dejó de teclear y pidió privacidad cosa que lo hicieron sin poner un pero.
ㅡ¿Si?
ㅡEn el puente en 15 — fue el único mensaje que recibió
ㅡBien.Colgó sin antes colocar un cable auxiliar al teléfono, teclear nuevamente en la computadora, todo muy preciso y rápido, llamó la atención de los presentes sin levantar la voz, seguían en la Biblioteca.
ㅡDebo irme, mi primo me quiere en mi casa.
ㅡ¿Pero y el pago?— preguntó alguien.
ㅡEn dos días, en la Universidad, donde siempre, enviaré sus tareas, creo que puedo hacerlo el de unos 10 de ustedes, sino les avisareㅡ cerró la computadora, desconectó el teléfono y salió, dejando a un grupo de más de 25 personas ahí dentro sin siquiera poder opinar.
La tarea no era exageradamente difícil, para él, era algo sencillo, simplemente prefirió contestar de esa forma, no era el dinero, para nada, solo que a él le habían enseñado a no alardear de sus conocimientos, ni mostrarse mejor que los demás; así no le caía mal a nadie pero tampoco pasaba desapercibido.
Empezó a caminar hacia su destino, sabía que Tae se enojaba con él pero era algo que nadie más debía saber, salvó él, ya que en ese momento él iría como "Mochi" Y no como Park Jimin.
•°• ✾ •°•
Justo en eso recibió una llamada, se disculpó y atendió
ㅡ¿Taehyung?
ㅡNo lo encuentroㅡ eso alarmó a SeokJin
ㅡ¿QUE?ㅡllamando la atención de los presentes
ㅡEstaba cobrando las tareas, fui al baño y de repente ya no estaba.
ㅡVe y buscalo Tae, avísame.Colgó y vio las caras de su novio y el guardaespaldas
ㅡ¿Jin todo bien?
ㅡNo, Tae perdió de vista a Jiminㅡ dice SeokJin con obvia preocupación
…
ㅡ¿Como que no está?ㅡ pregunta Namjoon para acercarse a su novio ㅡdijiste que Tae estaba con él.
ㅡNo me dio mayor explicación Nam, pero no está mi primoㅡ Jungkook veía todo, sabía que hablaban del chico al cual debía cuidar.
ㅡNamjoon, y si rastreamos el número del chicoㅡ a lo que el nombrado asintió.
SeokJin le entregó el número y teléfono a Jungkook, él sabía que Yoongi o Yuqi serían perfectos para la tarea, así que se dirigió hasta su equipo.
ㅡHermanito ¿qué sucede?ㅡ al verlo entrar tan preocupado a la Sala donde ellos tenían su equipo tecnológico.
ㅡNecesito que rastreen este númeroㅡ entregando el teléfono de Jin, Yuqi lo toma y procede.
Entonces Yuqi empezó a teclear la computadora, y la sorpresa que se llevó llamó su atención ㅡ¿a quién buscamos?.... Porque sin duda no planea ser encontrado.
ㅡ¿A qué te refieres?
ㅡQuién sea que sea, acaba de triplicar su número en la ubicación, tenemos un mismo teléfono en 3 puntos al mismo tiempo.
ㅡImposibleㅡ susurró.
ㅡDime quien es, algún presidente, estrella de rock de los ochentas o un Imperio de mafiososㅡ tenía sus dudas de quién podría tratarse el usuario del número rastreado eso la entusiasmaba.
ㅡPark Jimin.
Gracias por leer hermosos vampiros, cualquier error o incongruencia me lo hace saber por mensaje directo, por favor ❤
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
Fiksi PenggemarPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...