꒰ °37 ꒱

2.9K 400 17
                                    

ㅡContesta, mira tú no entiendes, Jimin es mi mejor amigo, es mi hermanito y si es el niño de mis ojos pero no como piensas, solo quiero lo mejor para él, y tú quieres arrebatarmelo —dijo para tomarlo del cuello de la camisa, Minho nunca había visto a Taehyung tan molesto. 

..... 

ㅡEs Lee Min Ho de la Universidad. ㅡdijo Jimin entre susurros mientras abrazaba a Jungkook, ambos estaban viendo el cuerpo inerte de Minho ㅡel chico que me seguía en la universidad. 

Jungkook podía sentir como su pequeño temblaba del miedo y no era para menos, no  todos los días presenciamos un tiroteo y alguien moría en el instante. 

ㅡ¡Así los queríamos ver! 

Escucharon a lo lejos, era aquel par de policías que llevaban el caso de Jimin. 

ㅡEstán arrestados por asesinar a un chico. 

Jungkook tomó nuevamente del brazo a Jimin. 

ㅡSe que ustedes son criminales, aún no entiendo como llegaron a ser policías. 

ㅡEl poder del dinero—dijo uno. 

ㅡCon que ya sabes, entonces entregame al chico, has sido un jodido dolor de culo para nosotros y nuestro jefe requiere de tu presencia. 

ㅡJimin no irá a ninguna parte. 

ㅡMira guardaespaldas de quinta solo lo necesitamos y tu vida deja de estar en riesgo. 

ㅡPara que lo necesita tu jefe. 

ㅡNo te interesa. 

ㅡTodo lo relacionado al chico me importa. Hablen. —sacando su arma, sabía que estaba en desventaja, era él contra dos policías corruptos, mientras detrás de él tenía una vida que salvar. Jimin era su prioridad no permitiría que lo lastimaran o se lo llevarán. 

Primero sobre su cadáver.

ㅡEres chiquillo estúpido resultó ser más astuto, para que nuestro jefe te quiera a su lado es por que realmente nos haz impresionado pero de la peor forma. 

ㅡA menos que tu linda boquita de las mejores mamadas, lo cual dudo mucho, pero eres necesario. Te hemos visto alrededor de muchos hombres que nos dan mala espina. 

ㅡJungkook—susurró aferrándose a la camisa de este. 

ㅡAhora si escondes las garras ¿no? será mejor que acabemos con esto de una buena vez. 

Ambos oficiales apuntaron a los chicos, Jungkook estaba a la expectativa, tratando de analizar la situación y hacer algo al respecto. 

Cuando el silencio los envolvió sabían que algo muy malo iba a ocurrir, el primer disparo apareció quebrando el poco silencio que había, los reflejos de Jeon fue envolver a Jimin en sus brazos, sus respiraciones se volvieron irregulares. 

.... 

Yuqi se encontraba terminando su reporte, revisó su teléfono y vio que no había ninguna llamada o mensaje de Tae, eso le preocupó. 

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora