꒰ °56 ꒱

2.2K 309 54
                                    


ㅡ Me alegra saber de qué lado estés, Min Yoongi. 

ㅡ Nunca me aleje de ese lado, Jeon. ㅡ ambos chocaron los puños, Jimin sentía que podía respirar de nuevo, un poco al menos. 

ㅡ Bebé.ㅡ llamó angustiado Jungkook, mientras se dio la vuelta y llegó a élㅡ ¿cómo te encuentras? 

ㅡ Supongo que bien. ㅡ por instinto llevó sus manos a su leve inflamado vientre. 

ㅡ Debemos salir de aquí. ㅡ exclamó Yoongi. 

Salieron atentos de lo que podía aparecer, Jimin tomaba la mano de Jungkook, los sentimientos de miedo lo estaban atosigando, mientras no salieran de ese lugar lleno de muerte no iba a sentirse bien. 

El olor de putrefacción por los cuerpos inertes y otras cosas destruidas, junto el movimiento del barco por la marea, a pesar de no ser navegado, los golpes de las olas, lo estaban mareando, descontando la falta de alimentación. 

ㅡ Kookㅡ llamó débil. 

ㅡ ¿Jimin? ㅡ al verlo pálidoㅡ te voy a cargar. ㅡ mencionó para llevarlo en su espalda con ayuda de Yoongi. 

ㅡ A quién tenemos por aquíㅡ apareció Lee Seung Hyun quién iba a acompañado de otra persona conocida Kwon Ji Yong. 

ㅡ Seung Hyun y Ji Yong ¿siguen vivos? 

ㅡ Mala hierba nunca muere Jeon, parece que tu pequeña rata es inútil sin ti, ¿no? 

ㅡ ¿Pequeña rata? 

ㅡ No hagas caso a sus ataques. 

ㅡ Será mejor que suelten a la pequeña rata y tal vez te perdonamos la vida. 

ㅡ ¿Me perdonarán la vida? Eso deberías decir yo, ¿no? 

ㅡ Esto trae recuerdos, pero ahora queremos un premio. 

ㅡ Ko...okㅡ susurró al ver como estaba a nada de desatarse una pequeña guerra de balas. Ambos le quitaron el seguro a sus armas, tanto Jeon como Min, asintieron como si leyeran sus mentes. 

Yoongi corrió a la derecha detrás de un muro y Jeon con Jimin hacia la izquierda escondiéndose detrás de una estructura. Colocó a su menor en el suelo mientras sacaba un poco la cabeza y su brazo para disparar a cualquier movimiento. 

Las balas no cesaban, Yoongi se arriesgó un poco más y salió de su escondite para llegar a Jungkook mientras disparaba, tanto JiYong como Seung Hyun trabajaban como equipo para tratar de llegar a ellos. 

Min llegó a Jungkook y volvieron a disparar desde donde estaban, noto cuando dirigió su puntería a la pierna de Seung Hyun y Jung Kook disparo a la pierna izquierda de JiYong, cuando ambos estaban en el suelo debían salir de ahí por más que querían deshacerse de ellos para siempre, no podían seguir arriesgando al menor. 

... 

Namjoon revisó el perímetro habían matado y atrapado a todos los enemigos, estaban levantando la investigación, se habían alejado del barco para proseguir con el trabajo, solo esperaba que salieran Jeon con Park y Min. 

ㅡ ¿Esto realmente se terminó? ㅡ preguntó la chica con dudas al ver cómo por fin podrían ser libres. 

ㅡ Sí todo esto va a terminar pronto. ㅡ en eso vieron a tres sujetos saliendo del barco a lejos.

Sin embargo, en la cubierta del barco antes de salir por completo de ahí, cuando nadie se lo espero un disparo rozó por el guardaespaldas líder, quien noto al darse la vuelta que se trataba de Seung Hyun mientras se agarraba de la pierna donde se había hecho un torniquete para detener el sangrado y detrás de él salió Choi Seung Hyun. 

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora