✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Dedicado a Dai_RT & paticopatico1
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
ㅡ
ㅡDices que en tu sueño, ambos estaban secuestrados ¿no? Mira Jungkook se que estas demasiado preocupado por Jimin, pero no desesperes por un sueño.
ㅡ No debería enloquecer tanto solo por un sueño pero han pasado quince días Yuqi, quince malditos días soñando lo mismo.
ㅡ ¿Puedes describirlo?
Desde el cumpleaños de Jungkook, él no había dejado de tener el mismo sueño, repitiendo como si de un mantra se tratara; después de la conversación sabía que su hermana y el chico Kim había por lo menos dejado de discutir.
Las palabras de Jimin fueron.
"ㅡMira comprendo a Tae, y no puedo soltarte con exactitud todo lo que hablamos, pero algo sí está claro, tiene miedo de dejar ir a Seung Hee y llegar a sentir algo por Yuqi."
Ahora se encontraban en la playa, mientras los menores parecían divertirse en el mar, ambos hermanos se encontraban hablando de los sueños del mayor.
Cada noche despertaba asustado por repetir la muerte de su menor, siempre de la misma forma, apuñalado en el corazón.
Cerrando sus ojos, en lo más profundo de su mente, revivió el recuerdo más doloroso, el sueño.
"ㅡ ¡Jungkook!
ㅡ Bebé. ㅡ susurró con impotencia, vio cómo el hombre agarraba una cuchilla, pasándola por la mejilla del menor provocando más lágrimas por parte del chico.
ㅡ Sal...váme.
ㅡ Ji...min.
ㅡ Por fa...vorㅡ sus miradas estaban conectadas, viéndose el uno en el otro; como si sus almas gritarán por estar juntas, cuando Jungkook notó que el hombre levantó la cuchilla, jalando el cabello de Jimin para ver la daga con sus propios ojos, negando con lágrimas, lo que estaba seguro que iba a suceder ㅡ Te a...mo. ㅡcon tan poca fuerza en su voz, cuando solo cerró aquellos pequeños ojos."
Al abrir sus ojos, sus manos temblaron.
ㅡ ¡Jungkook!
Llamó a su hermana, mientras lo movía levemente. ㅡ Lo siento.
ㅡDios, me diste un susto Kook. Dejémoslo así.
ㅡ No es fácil.
ㅡ Te creo, mira pronto será mi cumpleaños así que deberías consentirme, sigo siendo tu hermana menor.
ㅡ Sí lo sé, ya casi cumples 21 años.
Ambos hermanos limpiaron la arena, y fueron donde los demás estaban jugando.
ㅡ ¡Hasta que llegan! Yuqi, necesito tu ayuda para algo. ㅡ dijo Jimin, cuando vio a los hermanos acercarse.
ㅡ ¿Así? ¡Claro!
ㅡ ¿Para qué?
ㅡ Jungkook no seas metido, solo quiero hablar de algo con ella que con Tae y tú no puedo, mientras ustedes dos conversan.
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
FanficPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...