꒰ °48 ꒱

3.1K 355 79
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Dedicado a __hobihobi__ ; Jess_Jikook ; KatiaCruz568 & sra_mochi_kpoper

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Los días en Malta estaban contados, su estadía pronto llegaría a su fin. Tanto Jimin como Jungkook no habían dejado la habitación desde el cumpleaños del menor, pese que querían hacerle la prueba al joven aunque Jimin sentía que iba en contra de su voluntad, en Malta no había dicho examen. 

Ello le permitió llevar a Jungkook y encerrarlo para no salir por los siguientes seis días, ya existía fecha de regreso a Corea. 

Yuqi y Taehyung disfrutaban por citas, después del momento en el atardecer, ambos lo estaban intentando. 

ㅡ Deberían salir, huele a sexo y más sexo. ㅡ comentaba la joven mientras iba a sacar a su hermano y cuñado de la habitación. Yuqi al entrar, encontró a Jungkook con un pantalón , sin camisa, el cabello mojado deducía sudor o se había bañado, una de dos; la habitación era un desastre, ropa en el suelo, sábanas y juguetes sexuales que había comprado con Jimin,  lo más obvio era la cantidad de condones que había en la mesa. 

No estaba en contra para nada, pero también sospechaba que el menor podría quedar embarazado en algún descuido. 

ㅡ Pues es solo lo que hemos hecho, ¿problema con eso? 

ㅡ Sí, déjalo un momento. ㅡ preguntó mientras entraba más a la habitación con el propósito de buscar al más joven. ㅡ ¿dónde está? 

Un pequeño bulto se veía en la cama, completamente arropado con las sábanas. 

ㅡ Está dormido, no lo despiertes. 

ㅡ No todo es sexo Jungkook, no han salido en días y ya casi volveremos a nuestra agitada vida. 

ㅡ Lo sé. 

ㅡ Salgan un rato, ya no tendrán oportunidad después de ésto, ¿las pesadillas pararon? 

ㅡ Un poco. De noche hemos estado saliendo. 

ㅡ ¿Solo de noche? ¿Por qué? ㅡ su hermano asintió, mientras iba a sacar una cerveza que hacía unos días atrás había comprado. 

ㅡ Hace unos días, me pidió que le enseñará  disparar. 

ㅡ ¿Eso se puede aquí? 

ㅡ Fui a la policía de aquí, a solicitar un permiso, claramente lo más alejada de la población, un carro patrulla nos guía, tuve que decir quién soy para ello, no permitirían que cualquier persona les pida algo semejante. 

ㅡ ¿A qué horas regresan? 

ㅡ Al amanecer, claramente cuando llegamos aquí a pesar de ello, una vez entramos a la habitación nos ponemos calientes y terminamos haciéndolo en la mañana. 

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora