ㅡNo se que hacer Hobi ㅡdecía Jin mientras hacía un puchero, y tomaban su café.
ㅡSegún por lo que me cuentas, todo es bastante serio Jin.
ㅡNi me lo digas. Estoy cansado y para rematar todo, tengo dos grandulones que me siguen a todas partes.
ㅡPensé que dijiste que Nam te cuidaría.ㅡprestando atención a su amigo.
ㅡAsí dijo Jungkook pero Nam está más ocupado trabajando que para cuidarme, y me puso dos grandulones, ¿Dios, qué haré ahora?.
ㅡPrimero dejar el drama.ㅡuna voz femenina se escuchó en el local que se mantenía cerrado, entrando elegantemente, con un porte de empoderada, llegando hasta su esposo Jung Hoseok, la señora Jung, Addis de Jung. ㅡSeokJinnie lindo, te he dicho que no le llores a un hombre. ㅡpara llegar al lado de su amado esposo y dejarle un beso en sus labios.ㅡAmor.
ㅡ¿Cómo te fue en el trabajo?
ㅡConseguí que me ascendieran.
Addis Jung, la esposa de Jung Hoseok, 25 años, ahora la nueva gerente de un restaurante y bar de comida occidental en Seúl, una empresaria muy innovadora, pero ahora estaba laborando en un restaurante, Addis con su característico cabello rojo natural y ojos multicolor, que dependiendo de su vestimenta cambiaban de color, para Hoseok era la amiga que conoció 10 años atrás, fue su vecina, paso ser su novia, y 5 años atrás se habían casado. Para Hoseok, Addis es la amiga fiel, su amante por las noches y el amor de su vida que no dudaba haciéndole saber. Ambos eran tal para cual, Jin siempre se ilusionó con un matrimonio similar, desde que los conocía siempre quiso algo parecido, pero a veces el trabajo de Nam, le hacía dudar.
ㅡEs tan fácil para ti decirlo, tu hombre llega a ti cada noche y despiertas con él, mi hombre lo veo cada cierto tiempo y cuando debe estar cuidando a su "amado" novio envía a dos gorilas para hacer su trabajo.
ㅡComprendo lindo, Hobi me contó lo sucedido, ¿Sabes que estamos para ti y Jiminie verdad?
ㅡClaro que lo sé, Addis.
ㅡHablando de Jimin, ¿cómo está?
ㅡSolitario, encerrado, tratando de ver qué hacer con su vida, ayudando y no sé, la pequeña sonrisa que ví con Jungkook, despareció cuando el desastre cayó osea hace dos días atrás, Taehyung no le habla, lo comprendo salió muy afectado pero Jimin es tan pequeño y no sólo en edad.
ㅡImaginó cómo ha de estar y ¿Ahorita está en tu casa?.
ㅡSi, lo deje ahí. Jungkook se va mañana por la noche, solo quiere asegurarse que él esté a salvo.
ㅡ¿Por qué se va?
ㅡJungkook está comprometido, amor.
ㅡPor Dios, pobre Jiminie.
ㅡCreeme que sí Addis, me da un poco de temor que mi mochi se encariñe tanto con él.
ㅡEs entendible cariño, pero también debes dejar que viva su vida.
ㅡLo séㅡcon un suspiro lento, vio a sus guardaespaldas y una idea bastante absurda llegó a su mente ㅡSaben que amo el concepto de un hombre vestirse como mujer ¿no? Soy gay ni travesti, no tengo nada en contra pero no me gusta ser así.
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
ФанфикPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...