꒰ °33 ꒱

3.4K 458 36
                                    

Yuqi abrió la puerta al escuchar como tocaban el timbre, era su hermano con Jimin, ella se asustó de ver al más joven en brazos de su hermano. 

ㅡ¿Sucedió algo malo? 

ㅡ¿Lo dices por Jimin? Tranquila, solo duerme. 

ㅡ¿En serio?—aliviada llevó la mano a su pecho soltando aire de preocupación. 

ㅡSi, no ha estado durmiendo, aún hace cosas para ellos y la noche anterior le tomó más tiempo según lo que mencionó. 

El guardaespaldas entró al apartamento, saludó a Taehyung y se dirigió a su antigua habitación, acomodó a su chico en la cama, arropado con la sábana, esperaba que el chico descansara adecuadamente. 

Y regresó con Yuqi. 

ㅡ¿Qué encontraron? 

ㅡÉsto—mostrando la USB ㅡhace unos meses, Jimin y Tae estaban en un ciber de su universidad, dice Tae que Jimin la dejó a propósito, he estado copiando todo en un disco duro, era más grande y pesado cuando lo estaba codificando. Encontramos nombres, ciudades, bancos, y muchas redes de narcotráfico asociado. Todo bajo un mismo nombre. 

ㅡ¿Cuál? 

ㅡPOT.

ㅡ¿POT? ¿Qué es eso? 

ㅡMás que eso, diría quién. Otro nombre registrado en esta base de datos de Jimin, es el nombre. Park Kyung. 

ㅡ¿Dices Park? El teniente Park Kyung. 

Eso mismo pensé. 

ㅡ¿Qué relación tiene mi antiguo teniente con ese tal POT ó Jimin siquiera? 

ㅡNo lo sabemos. 

ㅡTae. ¿Está USB? 

Taehyung tomó asiento a la par de Yuqi, él le había explicado lo poco que salía de dicha USB. 

ㅡNo, la pregunta aquí es, ¿cómo cabía todo eso es una USB de 65 GB? 

Jungkook no podía simplemente entender, cómo todo se salía de control, como simplemente todo comenzaba entrelazarse, que podía tener que ver su teniente con su ahora chico, y quién rayos era T.O.P

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆


En otra parte de la ciudad. 

ㅡ Señor Choi, hemos verificado que la empresa de los Park, ha sido retomada por el Banco para liquidar y vender nuevas acciones, se cree que la Junta que la tomó mientras han decidido poner a la venta sus acciones. 

ㅡInteresante, el chico sigue haciendo lo que nosotros queremos. 

ㅡAsí es, el último Banco a dónde tuvo acceso fue el de París, se lo transfirió los fondos a su cuenta terciaria. 

ㅡPerfecto, no saben si el planeta vender sus acciones. 

ㅡEl niño por más amenazado que se encuentre tiene claro que cuando tenga 18 debe vender sus acciones, solo le falta, las de su primo fue mucho más fácil. 

ㅡPerfecto, todo va de acuerdo a mi plan, esa maldita empresa, de ese maldito niño por fin será mía. Retirense. 

ㅡSi Señor. 

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Jimin despertaba alborotado mientras sus pesadillas le carcomía su ser, estaba agitado, su respiración muy irregular, su pecho subía y bajaba, podía sentir como un ataque de pánico estaba llegando así mismo. 

ㅡJimin.ㅡ Esa voz varonil, que para él de alguna manera lo hacía tranquilizarse, lo hizo traer a la realidad, dejando de lado sus pensamientos, estos recordaban el accidente de sus padres ㅡ¿estás bien? 

Jimin simplemente no entendía como su guardaespaldas hacía para llegar en el momento más necesitado por su persona. 

ㅡTuve una pesadilla. 

ㅡTranquilo, aquí estoy yo. —Jungkook se encontraba a su lado, sentado en una silla cerca de la cama donde descansaba el hacker. 

Después de simplemente no saber qué pensar, para Jeon se le hizo más fácil irse a su habitación y revisar los registros que su hermana le había dado de lo que se extrajo de la USB de Jimin, estaba él ahí con el chico, dejándole descansar mientras trabajaba en la misma habitación; cuando lo vio transpirar, supo que la mente del chico no la pasaba tan bien, soltó lo que hacía para simplemente acariciarle el cabello. 

Esto no sirvió ya que el chico despertó aturdido de todo lo que su cabeza reproducía, sin dejarle saber que su guardaespalda se encontraba al lado. 

ㅡAún sigo teniendolas.—susurró al dejarse abrazar por su mayor. 

ㅡYa casi se cumplirá un año, tendría sentido que tu cabeza siga mostrándote aquello, no te vuelve inhumano, todos tenemos miedo. 

ㅡ¿Tú le temes a algo? 

ㅡSi. 

ㅡ¿A qué? 

ㅡA perderte. 

Para quiénes querían más, aquí está el capítulo 34 aquí está 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para quiénes querían más, aquí está el capítulo 34 aquí está 💋

Otra cosa POT para quienes sean del old School del kpop sabran quién es; y sí esta mal escrito adrede, solo por efecto de la historia.

Por cierto, una linda lectora estuvo cumpliendo años ayer Sweetbaby_003  💜 tu que estas en mi pequeño grupo 💜🐰🐥 feliz cumpleaños atrasado ☃

Espero lo hayan disfrutado.

Meli_Gonz☃

Meli_Gonz☃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora