꒰ °25 ꒱

3.8K 480 18
                                    

Jungkook

Cuando los presentimientos vienen de repente a ti, debes hacerles caso, nunca sabes que tan mal momento estos de pueden hacer pasar. 

ㅡYuqi, Habla Jungkook... Voy en camino, si si, del enojo que sentía ayer deje mi auto en el hospital... Tomé un taxi, lo sé... Es estúpido, escúchame bien, no dejes de buscarlo. ㅡcorté la llamada al pronunciar esas palabras, ahora si estaba desesperado. 

¿Qué había ocurrido? ¿Por qué pasó todo esto? ¿Como? 

2 horas antes. 

Estaba descansando en la cama preparando la maleta, regresaría a Seúl esta misma tarde, lo único regresaría al hospital, había dejado mi auto. 

Entre terminar de arreglar mi papeleo que había traído desde casa, Namjoon necesitaba que averiguara acerca de los policías que tomaron el caso de Jimin, de los tres agentes parecía que uno era ajeno a la situación pero Kim Shain y Lee Young estaban envueltos en algunos problemas sociales. 

Lee Young un agente de 52 años, en su adolescencia estuvo en la correccional de menores por ser partícipe de un robo, cuando salió a los 20 años, desarmó a un hombre que decía que se defendía de un asalto, era confuso, a los 25 años decidió enmendarse y entró a la Academia de policías. A sus 30 años empezó a ejercer como oficial, tienen conductas que llaman la atención y no para bien. 

A sus 45 años creé que "desapareció" Y apareció al año, los documentos decían que iba a atrapar a un mafioso ¿Quién? Desconocido. 

Kim Shain agente de 50 años, Shain es extranjero, vino a Corea a vivir a sus 20 años, lo metieron en la prisión por disturbios, encontraron drogas en su vivienda e iba a varios casinos a realizar apuestas, conocía personas mafiosas de trata de mujeres, niños y animales; a los 28 años salió al cual alguien pagó su fianza, una gran suma de dinero, por un conecte entró a la Academia de policías con un registro falso, nadie dudó de él. Hasta la fecha muchos policías desconocen esto, se cambió su apellido Shaun Train, pasó ser Lee Shain. 

Me parecía increíblemente patético como estas personas podían ser policías, era obvio la corrupción que traerán, lo poco profesionales que eran, pero nadie decía nada ¿por qué? 

Escuche como mi teléfono sonaba. Y conteste. 

ㅡ¡¡JUNGKOOK!!ㅡ¿Yuqi? Por favor, que no sea nada malo. 
ㅡ¿Qué sucede? 
ㅡPerdóname. 
ㅡYuqi ¿Qué sucede, explícame? 
ㅡNo está. 
ㅡ¿Quién? 
ㅡJimin. 
ㅡ¿Qué? ¿Cómo o por qué? 
ㅡRecibió una llamada de imprevisto, quise indagar, pero no me dijo nada, se que recibió un mensaje, y de repente ya no estaba. ¡Estoy preocupada! 
ㅡAhorita voy de camino, solo arreglo una cosas en el hotel, te aviso. 
ㅡApresúrate. ¿Jungkook? 
ㅡDime. 
ㅡAntes de desaparecer, me pidió que buscara a Taehyung, lo estoy rastreando. 
ㅡEncuentralo. 
ㅡEso haré, ven pronto. 

No, ¿También Taehyung? la vida no podía ser así de injusta, ¿siempre debe ser así? Acaso tendré que buscarlo como la primera vez que lo conocí... ¿Será posible esté en el mismo puente? Debía apurarme.

Pedí un taxi, fue un viaje de media hora fui al hospital a tomar mi auto, habían pasado dos horas, debía apresurarme. 

Actualidad

ㅡYuqi, Habla Jungkook... Voy en camino, si si, del enojo que sentía ayer dejé mi auto en el hospital... Tomé un taxi, lo sé... Es estúpido, escúchame bien, no dejes de buscarlo. ㅡcorté la llamada al pronunciar esas palabras, ahora si estaba desesperado. 

Necesitaba saber que él estaba bien. 

⋇⋆✦⋆⋇ 

Jimin

No otra vez, las cosas no podían repetirse, había tratado de no hacer caso a sus mensajes y llamadas pero solo esa llamada de "Te estamos vigilando" Lo era todo. 

Ya 3 horas de mi pequeña desaparición, ellos habían captado a Tae, me habían mandado una foto de Tae actual. Y lo sabía, ¿por qué? Simple, sabía que estaba haciendo él a esta hora. 

Ya no podía más, no toda esta situación era demasiado grande para mí. 

Me hubiera gustado haber muerto ese día con mis padres, no hubiera abierto la boca, nunca tuve que haber mandado el troyano. 

Si no hubiera hecho nada de eso, solo tal vez mis padres estuvieran aquí, seríamos pobres pero al menos felices, porque sin ellos, yo desconocía la felicidad. 

Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

este es el último de mí pequeña maratón jeje

Traté de actualizar todos mis fanfic y esperó les guste, y esperen las nuevas actualizaciones para la otra semana.

Antes que se me olvide, iba a promocionar jaja mi Grupo de wspp 🤣 ya lo había publicado pero anule.

Si alguien quiere entrar en mi pequeño grupo me avisa al privado 🥰🥰

Si alguien quiere entrar en mi pequeño grupo me avisa al privado 🥰🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ᝰ Meli_Gonz💜

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora