ㅡ¿Ok? No debe gustarte un heterosexual Jimin, no es bueno para ti.
ㅡÉl merece a una chica muy linda ¿no?ㅡdijo en sarcasmo.
ㅡJimin tu eres muy lindo, no seas tan duro contigo mismo, cualquiera podría sentir algo por ti, si es eso lo que te preocupaㅡ soltando un poco el agarre.
ㅡNo es eso lo que me preocupa, mira Taehyung estoy un poco ocupado y debo irmeㅡtrató nuevamente de soltarse, pero esta vez, Tae lo tomó y lo puso en contra la pared, no era su intención ser tan rudo con su mejor amigo, pero se estaba cansando de lo a bochornoso que era todo eso.
Desde que Jimin salió del Hospital, era cada vez peor, no lo reconocía, no reconocía a su mejor amigo, a aquel chiquillo que cuidaba con su alma por ser su soulmate, ahora no queda ni la sombra.
Jungkook levantó la mirada, y puso más atención, podía estar molesto con él chico pero seguía siendo su cliente y debía cuidarlo aún si se trataba de su "novio".
ㅡMira Jimin necesito la verdad de algo, se que me ocultas muchas cosas, quieres ser por una vez mi mejor amigo y contarme algo de verdadㅡ mencionó serio.
Jimin no quería verlo, sabía que era cierto, él sin saber presentó a Tae como su novio y no como su mejor amigo, sentía un deje de molestia cuando escucho un "te amo" De parte de Jungkook hacia otra persona, entendía que podía sentir una breve atracción sexual, pero sentía envidia por que el sabía que nadie podría llegar a quererlo, no cuando ni el mismo podía si quiera aceptarse propiamente.
ㅡPerdón Tae, yoㅡEmpezó a decir entre balbuceos, pero tomó aire y le vio a los ojos ㅡyo no se que decirte, creo que me atrae Jungkook pero el tiene una prometida y no quiero que me guste o me atraiga por que me va a doler a míㅡ comentó de corazón, todo lo demás que le ocultaba, no lo diría aún.
ㅡEstá bienㅡdijo Tae para abrazarlo, Jungkook giró la mirada hacia otro lado, queriendo no presenciarlo.
En eso un sujeto conocido para Jimin se acercó a su visión, y este se tensó de inmediato, se alejó de Tae ㅡperdón enserio necesito irme, perdónㅡ le dio una patada a Tae en la pierna para salir corriendo sin importarle lo demás, lo que dejó un poco dolorido a su amigo y no quiso buscarle.
Cuando Jungkook notó aquel extraño comportamiento de Jimin, recibió una llamada de Tzuyu, estaba trabajando, ella no podía llamarle y si era algo importante, pero para ese momento que se debatió si contestarle o no, fue cuando Jimin ya no estaba.
ㅡ¡En serio me está jodiendo este maldito niño!ㅡ dijo para sí mismo, y se acercó a Taehyungㅡ¿dónde está?ㅡviendo que se quejaba del dolor.
ㅡ¡NO LO SE, MALDITA SEA!ㅡ expresó con profundo enojo
ㅡ¿Qué rayos pasó con ustedes? Sabes que no quiero saber, mi prioridad es el enano.
ㅡPues el enano, salió corriendo en esa direcciónㅡ como pudo indicó donde se dirigió su amigo ㅡcuando lo encuentres, dile que no me hable hasta que se disculpe adecuadamente.
Jungkook solo asintió y se fue de ahí, no comprendía que sucedía, y la maldita Universidad era demasiado grande, sintió un mal presentimiento, no dudó en llamarle a Yuqi.
ㅡNecesito que rastrees a Jimin.
ㅡEstoy aquíㅡdijo cansado en aquel baño abandonado de la parte en remodelación de la universidad.ㅡTardeㅡdijo una voz, un hombre un poco mayor para él estaba apoyado en una puerta, con los brazos cruzados y claramente estaba enojadoㅡMinHo te vio hablar con tu novio.
Jimin tragó nervioso, lo habían escuchado hablar ㅡsabes que no tengo novio.
ㅡSabes que eso es lo de menos, te recuerdo que te tenemos vigilado, y al parecer tienes un guardaespaldas o acosador.
Cada vez se sentía más nervioso, había olvidado por completo y temía que lo hayan descubierto en el puente.
ㅡMi primo cree que debo conocer genteㅡtrato de decir con calma, esta vez el chico lo vio a los ojos.
ㅡCreo que debo recordarte, que sabemos dónde trabaja tu primo, en la cafetería Moon.
La respiración de Jimin comenzaba a ser más pesada ㅡ¿ya tienes resueltos los códigos?ㅡ el más pequeño mordió su labio inferior.
ㅡNoㅡ susurró con miedo, esta vez el hombre se puso más erguido, y se acercó a él, obligándole a retroceder de inmediato.
ㅡ¿No?ㅡ repitió ㅡme estás jodiendo, ¿verdad?
Jimin comenzó a sentir miedo, por la forma peligrosa que el sujeto se le acercaba, comenzó a transpirar.
ㅡE…en una sema..na es muy..po..co tiempoㅡ su voz comenzó a fallar.
ㅡ¿Me tienes miedo, Park? Nos dimos cuenta que atraparon a uno de nosotros, ¿hiciste algo que no debiste, Park?ㅡ esta vez colocó sus manos entre la cabeza de Jimin, el miedo se apoderó de él.
ㅡNecesi..to más tiempoㅡ susurró.
ㅡNo lindo, más tiempo no podemos darte, desde ahora sólo tiene 24 horas para los códigos ㅡ dijo mientras tomaba su mentón con fuerza ㅡtranquilo sí, si no cumples te daremos un susto, nada tan malo, no vamos a matarte solo un pequeño susto, para recordar te quienes mandan y no puedes salir de estoㅡdijo calmado, mientras se alejaba del chico ㅡmanda los códigos en 24 horas o te atienes a las consecuencias.
Dejando solo al chico, Jimin solo sintió como sus piernas perdieron fuerza y cayó al suelo, con miedo.
Jungkook estaba llegando a los baños que le había indicado Yuqi cuando escuchó unos pasos y vio pasar una sombra, lo mejor era no tentar a la suerte, su prioridad era encontrar al chico.
Cuando llegó, encontró al chico sentado en el suelo, con sus piernas abrazadas a su pecho.
Por primera vez sintió pena por el chico, tal vez si estaba en un peligro mayor que nadie realmente sabía, se agachó para quedar a su altura.
ㅡJiminㅡ dijo suave, a lo que Jimin solo se apretó más su agarre en su abrazo.
ㅡDebes ir a descansar.ㅡNoㅡ su voz rota no pasó desapercibida para Jungkook.
—Vamos pequeño.
ㅡ¡NO!ㅡ esta vez gritó, asustando a Jungkook, no le entendía ㅡ¡NO USES ESA VOZ CONMIGO! ㅡse veía bastante pálido el chico, su respiración se notaba agitada ㅡno lo uses, por favorㅡse suavizó
Jungkook se quedó ahí, esperando que él chico se calmara por completo, no entendía pero sabía que esto tenía una explicación y él iba a averiguar que realmente pasaba en la mente de Park.
Para quienes ya habían leído este capítulo decirles que uní capítulos 7 y 8, ahora es completamente el 7.Los capítulos que tienen pocas palabras y tengan relación los uniré, disminuire en cantidad de capítulos pero disfrutarán mejor de la lectura 🥰
Gracias por leer y espero lo disfruten. Cualquier error o incongruencia me lo hacen saber por mensaje directo 🥰
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
Fiksi PenggemarPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...