꒰ °1 ꒱

6.7K 791 43
                                    

ㅡ¿Un guardaespaldas? Estas de broma, SeokJin.

ㅡ¿Crees qué no lo sé? He visto las amenazas que te han hecho y no sé por qué, necesito que estés a salvo Jimin.

ㅡNo me jodas SeokJin, no sin mi permiso-ㅡdijo para agarrar su laptop, se estaba frustrando.

ㅡPark Jimin, no sales de esta casaㅡ ordenó el mayor.

ㅡEscúchame bien SeokJin, puede que seas mi Hyung, pero no eres mi padre, ni mi madre, ya pasaron tres jodidos meses y no necesito un niñeroㅡ dijo para salir por aquella puerta.

SeokJin se puso las manos en la cara, estaba completamente frustrado, desde el atentado, su primito Park Jimin había sido el único sobreviviente de la tragedia, aún no lograba hacer que testifique o que al menos contará todo el terror que vivió esa madrugada donde lo perdió todo, su casa, sus padres; pero el chico de tan solo 17 años había permanecido en silencio, bastante terco y no quería hablar.

Agarró su teléfono y llamó a su novio.

ㅡSeokJinㅡ en la otra línea.
ㅡ¿Dime que conseguiste a alguien?
ㅡSolo espero que me confirme, sucedió algo.
ㅡUna discusión.
ㅡ¿Salió de casa?
ㅡSí.
ㅡ¿Quieres que mande a alguien, para vigilarlo?
ㅡNo, llamaré a su mejor amigo, él ha de estar con él.
ㅡSeokJin.
ㅡAvísame si tienes al guardaespaldas, necesito asegurar la vida de mi primo.
ㅡAmor tranquilo, te prometí lo mejor y eso haré.

La llamada finalizó tras una pequeña serie de besos que comenzaron a hacer, prefirió buscar un té, Jimin nunca se lo hacía fácil, esperaba que su mejor amigo estuviera con él.

•°• ✾ •°•

Taehyung se acercó a su mejor amigo, éste tenía la costumbre de salir con un abrigo azul y felpudo, con su cabello rosa, y su adorable edad de 17 años lo hacía lucir un chico muy tierno; a veces temía que este se lastimara por que parecía un chico tan frágil, sin embargo, a diferencia de lo que podía aparentar, Jimin no era frágil, no era delicado, a veces podía tener actitudes adorables pero hasta ahí.

Él había aprendido a no esconderse, le gustaba el rosa, le gustaba lo felpudo, le gustaba pasar desapercibido de la gente, le gustaba estar 24/7 en su computadora porque él era un maldito prodigio en ello.

A sus 17 años iba a tercer año de la Universidad, tomando como especialidad la informática, a veces por diversión hacia tareas de varios chicos pero cobraba una tarifa, para ser un hijo de padre millonarios y a pesar de la tragedia, él no podía hacer uso de su herencia hasta los 21 años, por lo que solo SeokJin los del Banco lo pusieron como tutor; a él le pasaban una suma de dinero para costear la educación universitaria, alimentación y necesidades del chico.

Su mejor amigo Kim Taehyung siempre había vivido en la mismo vecindario, él era 4 años mayor que Jimin, y se encargaba de cuidarlo, cuando ocurrió la tragedia fue Taehyung que llamó a los bomberos y policías, el tenía la costumbre de visitar a su amigo en la madrugada, era un vecindario seguro nunca pensó lo que encontraría, la casa de la familia Park en llamas.

ㅡ¿Aun haces la tarea de esos chicos?ㅡ comentó en susurró, ya que estaban en la Biblioteca de la comunidad.

ㅡSi, necesito el dineroㅡ dijo sin explicación alguna.

Tae dejó salir un suspiroㅡ¿para qué necesitas el dinero? ㅡ preguntó con cautela

ㅡSolo lo ocupoㅡ dando por finalizada la conversación.

•°• ✾ •°•

ㅡNo voy a hacer un niñero, Namjoon ㅡexclamó con seguridad.

ㅡTe pagarán muy bien.

ㅡCuido estrellas de la farándula, hijos de congresistas, políticos, gente muy importante, no a un niño problema.

Namjoon dejó salir un suspiro, le había prometido a SeokJin que le llevaría al mejor guardaespaldas, pero el mejor era Jeon Jungkook, pero lo conocía y sabía que no iba a aceptar tan rápido.

ㅡEste chico es importante, viste el atentado de hace 3 meses en Busan, ¿no?

ㅡ¿Y eso que tiene que ver? estamos en Seúl.

ㅡEl único sobreviviente, fue ese chico al que te estoy pidiendo que seas su guardaespaldas, existen pruebas que el chico ha recibido amenazas, y se vinculan al atentado.

ㅡPues que vaya a la policía y denuncieㅡ dijo con obviedad y cruzando los brazos.

ㅡJungkook es serio, es un menor que quien sabe quienes quieren ir por su cabeza sin saber porque, no lo sabemos...pero no tendría que ser así.

ㅡ¿Para qué lo querrían?

ㅡNo lo sé, pero su primo es quien se ha contactado con nosotros asegurando que la vida de su primo está en peligro.

ㅡRevisaré su expediente junto a Yoongi y tomaré una decisiónㅡ se retiró de la oficina, no le gustaba el hecho de tener que cuidar a un niño.

ㅡRevisaré su expediente junto a Yoongi y tomaré una decisiónㅡ se retiró de la oficina, no le gustaba el hecho de tener que cuidar a un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el capítulo uno de esta nueva historia 🥰🥰🥰

Gracias por leer, cualquier error o incongruencia me lo hacen saber por un mensaje privado. 💜

Meli_Gonz96.💕

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora