꒰ °17 ꒱

3.7K 522 16
                                    

Jungkook 

Ok... El chico sabía jugar sucio. 

ㅡEsta bien tu ganas. 

Lo vi sonreír con suficiencia, me senté a su lado. Él seguía en su computadora, decidí nuevamente cerrar su computadora. ㅡmira empezamos con el pie izquierdo, yo realmente quiero conocerte. 

ㅡNo te canses ¿eh? 

ㅡPor favor, Jimin. 

ㅡNo quiero comenzar yo, se supone que tienes un expediente ¿no? 

Tan altanero, le quité su computador, para ponerla a un lado y me ubique más cerca de él. 

ㅡMi nombre es Jeon Jungkook. ㅡnotaba su gélida mirada hacia mí, no lo esperaba ㅡSoy como sabes, un guardaespaldas de 24 años, yo se muy joven, pero a tu edad o un poco menos me uní a la milicia de Corea, junto con mi hermana menor somos lo único que tenemosㅡ cada vez me prestaba más atención. Suspiré casi nunca contaba nada de mí, pero si quería su confianza, debía mostrarle a él confianza. ㅡMi hermana es solo 3 años mayor que tú, pero cuando yo tenía 17 años, ella solo era una chica de 14 años, que necesitaba una familia, fue cuando laㅡ me callé de inmediato. 

ㅡLa familia de tu prometida apareció, ¿no? 

Su perspicacia nunca dejaba de sorprenderme. 

ㅡAsí es, se volvieron nuestros tutores, su hija Tzuyu tenía 16 años en ese entonces, tenía sueños de ser una gran modelo de pasarelas, tu sabes, en fin teníamos donde quedarnos. 

ㅡ¿Qué sucedió con tus padres?

No sabía si podría contestarle pero debía hacerlo ㅡEllos fallecieron, en un accidente, o al menos eso dijeron. 

ㅡ¿Los asesinaron? ㅡsusurro pero era bastante audible. 

ㅡNo se si alguien realmente los odiaba, pero eran mis padres quienes pagaron y no supe nada.

ㅡLo siento muchoㅡsentí como colocaba su pequeña mano encima de la mía, y esos ojitos que me veían como nunca lo había hecho, mi corazón pálpito. 

ㅡTranquilo, estoy bien. Seguiré me obligaron a comprometerme con Tzuyu, para pagar lo que su familia había hecho por nosotros, no niego que ella me gusto en su momento, pero.. 

ㅡ¿Qué te hizo sentir algo por los chicos? 

ㅡLee Taemin.

Quito su mano de imprevisto y preguntó ㅡ¿Quién es él? 

ㅡUn ex-cliente, él era un chico apasionado, le gustaban los retos y era increíblemente coqueto. 

Vi arrugar su nariz en un puchero, "adorable" Y desvío la mirada. 

ㅡPero para él solo fui el reto de "llévate a tu guardaespaldas a la cama. 

ㅡ¿Lo hiciste con un hombre?

ㅡClaro.

ㅡ¿Estando comprometido? 

Suspiré, sabía que eso era engañar a Tzuyu pero lo nuestro estaba muerto, y ella a veces parecía amar sin su compañero Jay antes que a mí, yo solo era un capricho. 

ㅡYa no se aman.

ㅡNo lo hago, y dudo que ella me siga amando, más creo que solo soy un capricho. 

ㅡYo no sé qué decir. 

ㅡNo digas nada Jiminie, ¿por qué no me cuentas un poco de ti? 

ㅡNo te rendirás ¿verdad? 

ㅡTe cuidó, pero necesito saber a qué nos enfrentamos. 

Lo vi suspirar, se acomodó mejor ㅡestá bien, le contaré Hyung. Pero no será nada agradable. 

ㅡApuesto que no, pero aquí estoy para escucharte. 

ㅡEstá bien, solo debo decirle que todo empezó hace 2 años, cuando tenía 15 años.

ㅡEstá bien, solo debo decirle que todo empezó hace 2 años, cuando tenía 15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo corto, perdón pero he vuelto jeje.

Disculpen la demora pero trató de actualizar mis fanfic jeje.

Ahora si se viene un hecho, que algunas ya lo esperaban, el pasado de Jimin, terminara de unir varios hilos, espero sea lo que esperaban, y si no, superar sus expectativas 💜

Meli_Gonz96

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora