ㅡNo entiendo porqué debes seguirme. ㅡcomentaba el chico de sonrisa cuadrada, mientras buscaba un libro en la Biblioteca de la Universidad.
ㅡYa te dije, es mi misión.
ㅡ¿Debo pagarte?
ㅡNo es necesario que lo hagas, aun si no fuera trabajo, lo habría hecho. ㅡ dijo la chica con tranquilidad mientras revisaba su libroㅡ¿encontraste lo que buscabas?
ㅡSí pero me falta otro, tengo un examen.
ㅡ¿Te quedarás aquí?
ㅡ¿En el dormitorio de la uni? No, es mejor ir a casa. Además por lo que comentaron aquí puede estar alguien ¿no?
ㅡSegún lo que Jimin dijo, sí, ¿lo conoces?
ㅡLo he visto, él se llevaba a Jimin para hablar en otro lado, nunca imaginé que sería algún cuervo.
ㅡSolo mencionó su nombre, MinHo.
Ambos hablaban en aquel lugar, era un domingo por la tarde, varios días habían transcurrido desde lo sucedido en el puente, Yuqi fue asignada cuidar de Taehyung, a solicitud de Jimin, sin embargo, Jungkook ya lo tenía considerado.
Sus voces no eran tan fuertes como para llamar la atención, tenía que usar tonos de voz más bajo de lo usual, ya que estaban en una biblioteca.
ㅡ¿Minho? Jimin no solía mencionar nombres, realmente como siempre lo vi en su computador —Tae se quedó callado por un momento y pensó, recordando ㅡÉl hacía tareas ajenas.
ㅡSí reveló que hacía tareas por cobrar solo con el fin de hacer otros trabajos ilícitos.
ㅡNo me has entendido Yuqi, me refiero Jimin hacia tareas de otros.
ㅡEso es lo que estoy diciendo, las hacía para siempre estar en la computadora.
ㅡYuqi.
ㅡTae, se más simple.
ㅡExplicó él hacía tareas para hacer cosas así ¿no? Pero lo que no muchos saben, es que no siempre usaba su computador.
ㅡ¿Estas diciendo, que esas tareas no las hacía en su computador?
ㅡSí, él hacía tareas, pero la computadora que solía ir cuando estaba cobrando o cerca del ojo público era distinta, en una ocasión dijo que fuéramos al salón de computadoras y alquilamos una, puso una USB paso archivos de su portátil a la de escritorio. Le pregunté que hacía y me dijo que estaba vaciando el disco duro.
ㅡ¿La USB dónde está?
ㅡRecuerdo que esa vez la dejó ahí, me dijo que no era importante. Eso fue antes de que SeokJin los contratara.
ㅡ¿Crees que siga ahí la memoria?
ㅡEsa memoria no está ahí, por que yo me la quedé, volví por ella unas horas después, pensaba que podría ser importante.
ㅡMejor vamos a tu casa.
ㅡSí.
Ambos chicos terminaron de guardar los libros y se fueron de la Biblioteca, en su ida de regreso al hogar de Taehyung sintieron que al salir de la Universidad, una mirada penetrante en ellos, Tae, reconoció al llamado MinHo, para su suerte él no estaba en la Biblioteca, pero si él era uno de los malos lo mejor sería tener cuidado, tomó la mano de Yuqi, ella solo le vio a los ojos, tratando de descifrar la mirada de Tae.
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
Fiksi PenggemarPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...