Las cosas simplemente se estaban complicando, y la desconfianza comenzaba a crecer.
Los días transcurrieron aparentemente normales, Jungkook no se separaba por nada del mundo del lado de Jimin.
Jimin por su parte cada día y noche se paso repasando aquella grabación, para llegar con el dichoso BC. Jin se mantenía más al margen que antes. No había vuelto a conversar con Tae, mientras el equipo de Jungkook se mantenía un poco más alejado por pedido de Jeon.
¿Era correcto dudar? Claro que no, pero era arriesgar vidas, esa tarde en especial Jimin estaba en su habitación, estaba agotado, quería salir, ya estaba bien. Pero...cierta fecha se acercaba.
Su cumpleaños número 18 cada día se acercaba y las pesadillas con él, atemorizando y con lágrimas que solo Jungkook lograba limpiar y consolar.
ㅡEstoy cansado Jungkook. -dijo Jimin, dejando a un lado su computador.
ㅡEntonces dejala, no encuentras nada ¿no?
Jimin negó su cabeza, se levantó de su cama, y llegó a su mesita de noche.
ㅡMis padres solían llevarme a comer a un restaurante cerca de aquí, ¿quieres venir conmigo?
ㅡClaro. -agarró su arma, teléfono y escondió ambas computadoras.
ㅡ¿Crees que entren a mi habitación a robar?
ㅡ¿Desde cuándo ese sentido del humor?
ㅡMe aburro, ¿está mal?
ㅡSolo no seas sarcástico, mi deber es..
ㅡLo sé, protegerme.
Ambos salieron de su casa, cruzando algunas calles, aparentemente cuando llegaron a una esquina nadie les seguía, hasta que Jungkook sintió pisadas muy cercanas a ellos dos.
No estaban muy lejos de su casa, pero estaban siguiéndole a plena luz del día.
ㅡBebé apresuremos el paso.
Jimin lo vio no muy convencido.
....
En otro lugar....
ㅡMaten al guardaespaldas y traigan al niño.
Dio la orden y así hicieron.
La idea de tener al pequeño bajo sus manos era importante, ¿por qué? Últimamente su negocios se estaban viendo afectados, y tenía la idea que era culpa del chico.
Algo no estaba bien, y no era porque tuviera temor, sino que el chico era muy listo y muy astuto, lo había sobrevalorado, Park Jimin era un jodido dolor de trasero. Además de las acciones que poseía Park congeladas eran mayores y obtendría más ganancias, de ahí mismo realizar el lavado de dinero.
Tenía control de la policía, y un agente del servicio de vigilancia.
Necesitaba al niño.
....
ㅡJimin, bebé en serio, camina más rápido.
ㅡ¿Por qué estás tan agitado? -Jungkook solo tomó de su mano, mientras veía hacia atrás y buscaba caminos distintos.
ㅡAmor, nos están siguiendo.
Jimin se le fue el alma, se puso pálido de inmediato. ㅡ¡Ay no me jodas!
ㅡNo entres en pánico bebé.
ㅡ¿Crees que puedo estar bien? ¡Dios! Esta es la tercera o cuarta vez.
La calle donde se encontraban estaba bastante sola, de repente se escuchó un disparo hacia el cielo.
Jimin lo vió con unos ojos angustiosos. Lo abrazó y lo cargo en estilo nupcial.
ㅡ¡DETÉNGANSE!
Otro disparó llegó cercano a ellos, Jimin no lo dudo y se aferró a Jungkook, tenía miedo.
Disparos se escuchaba detrás de ellos, aún que Jungkook quería disparar igual, su prioridad era poner a salvo a Jimin; cerca de ellos había un callejón, llegaron ahí, puso a Jimin en el suelo, le dio un beso en su frente, tomó su propia arma.
Localizó y comenzó a disparar de vuelta, Jimin cerraba sus ojos y se tapaba los oídos con sus pequeñas manitas, las lágrimas no dejaban de salir, Jungkook no dejaba de disparar, hasta que logró ver un hombre caído.
Trato de visualizar a alguien más pero no había nadie cercano, dejó un mensaje de voz a Namjoon "LLÁMAME URGENTE"
En ningún momento guardó el arma pero se dio la vuelta a Jimin, ahí estaba el pequeño viéndose más pequeño de lo que era, bajo sus manitas y le dejó un tierno beso en sus labios, ante la reacción del chico, cuando se separaron Jimin solo lo abrazó.
Se levantaron en el abrazó y en ningún momento lo soltó, ni el arma que llevaba. Se acercaron al cadáver del chico y Jimin lo reconoció como Minho.
.....
En la conversación de Tae y Minho
ㅡ¿Donde está Jimin, y necesito la verdad Bear Coffee?
ㅡ¿Cómo supiste que me hago llamar Bear Coffee?
ㅡEs un usuario muy estúpido, pero nada que con un par de contactos no pueda saberlo. Dime dónde está el niño de tus ojos.
ㅡ¿Para que lo quieres?
ㅡAsuntos de negocios.
ㅡ¿Minho a ti te importa alguien?
ㅡQué estúpida pregunta, yo trabajo para el señor Choi.
ㅡContesta, mira tú no entiendes, Jimin es mi mejor amigo, es mi hermanito y si es el niño de mis ojos pero no como piensas, solo quiero lo mejor para él, y tú quieres arrebatarmelo ㅡdijo para tomarlo del cuello de la camisa, Minho nunca había visto a Taehyung tan molesto.
¿Será Taehyung nuestro BC? ¿Les está gustando? Debo admitir que este es mi capítulo favorito.
Tenemos el 3/5
Gracias por leer, espero lo disfruten 😊
Meli_Gonz96
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
FanficPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...