꒰ °29 ꒱

3.6K 482 34
                                    

Jimin

Estaba cansado de su silencio, no decía nada, no entendía su distanciamiento, solo habían pasado tres día desde lo ocurrido en el puente. 

Después de que a la mañana siguiente todo su equipo se fuera de la casa, él estaba siendo muy distante conmigo ¿por qué? No lo sabía y me estaba cansando. 

Ni siquiera usar el computador lograba hacerme sentir tranquilidad. No habían atenciones de su parte, solo estaba siendo un guardaespaldas simple y común, no era el tonto que me decía tonterías o me regañaba por saltarme alguna comida. 

Llegué a pensar que lo que dijo en el puente solo fue un plan absurdo para lavarme el cerebro. Ok, se que la estúpida idea de un suicidio no ha sido mi mejor decisión, es patético pero estaba harto de todo, en fin, tengo familia que me quiere y eso es todo lo que necesito. 

Ahora estaba él ahí, ido, viendo a la nada pensando, sino no revisa sus  papeles, está en su propio computador ¿haciendo qué? No lo sé, según Yuqi, él iba a preguntarme algo que nunca lo hizo, ella actualmente cuidaba de mi mejor amigo, por ende, nos comunicabamos por mensajería de nuestros correos electrónicos. Pero Jeon Jungkook no me hablaba, no había atenciones y me había mal acostumbrado a eso. 

Me levanté de la cama, guarde el computador y me acerqué a él, lo llame con suave pero se podía escuchar "Jungkook" Me enoje, ¿así dice que no puede estar sin mí? Pero me ignora, estaba siendo un ¿chiquillo dolor de cabeza? A lo mejor, pues sabrá que es un dolor de cabeza. 

Mi distancia con él era bastante cercana, estaba de frente, y parecía no darse cuenta de ese detalle, lo tomé del cuello de su camisa, me puse de puntillas y en un rápido movimiento lo besé. 

Él se sorprendió, luego me correspondió el beso, puso su mano en mi mejilla, Jungkook es bastante alto, y como pude alcanzaba sus labios, él me dominó por completo, cuando mordió mi labio inferior, inconscientemente abrí la boca y él metió su lengua. No se como hizo pero me cargo y yo solo afiance mis piernas a su cintura. Una de sus manos estaba tocando mi trasero encima de mi ropa, cuando sentí que el aire me faltaba me separe lentamente de él, nuestras respiraciones estaban de forma irregular. 

ㅡAca...bas de be...sarme.—dijo con obviedad. 

ㅡNo id..iota te di...mi pri...mer beso....por...que me ign...oras.

ㅡ¿Primer beso? —su pregunta lo dijo con suma sorpresaㅡel primer beso debe ser romántico —me regaño. 

ㅡNo me prestas la suficiente atención—dije con la respiración más calmadaㅡNo se que pasa contigo o lo que hayan hablado con tu equipo, pero no me puedes dejar de lado. 

ㅡ¿Eres un bebé, lo sabías? Trabajo por si no te has dado cuenta, mi deber es protegerte. 

ㅡYa lo sé, pero pasas conmigo las veinticuatro horas, sé que tienes responsabilidades pero si puedo ayudar dime, no haré estupideces, pero no me ignores, cumple lo que dijiste en el puente. 

ㅡDiscúlpame, pensé que lo mejor sería no involucrarte. 

ㅡNo seas tonto Jungkook, si me proteges es por algo, me metí en esto solo, así que si vas a hacer tu trabajo, hazlo bien. 

ㅡEsta bien Jimin, perdón... Olvidé tu descarada actitud. 

ㅡ ¡Oye! No he hecho nada descarado. 

ㅡ¿No? Besarme cuando estoy distraído, no es ser descarado. 

ㅡBueno yo no te estoy tocando el trasero. 

ㅡCorrección te estoy sosteniendo para que no te caigas, además tu amiguito roza con mi abdomen, puedo sentir tu dureza. 

Me puse inmediatamente rojo de las mejillas, y desvíe la mirada. 

Jungkook  parecía complacido ante ese hecho, ya que de inmediato, sentí como levemente mordía mi mejilla derecha, y me abrazaba. 

Al final del día si me estaba consintiendo como quería realmente, aún todo sonrojado pero esperaba que esto avanzará. 

¿Esperaban esto? Dios, me moría de vergüenza solo de escribirlo 🙈🙊 cuando puse que Jimin se puso sonrojado, esta escritora también lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Esperaban esto? Dios, me moría de vergüenza solo de escribirlo 🙈🙊 cuando puse que Jimin se puso sonrojado, esta escritora también lo hizo.

En fin, dos capítulos y OH POR DIOS BANGTAN ESTA NOMINADO A LOS GRAMMY.

Vieron el video que pusieron los miembros, Dios, creo que todos casi lloramos. Su reacción fue demasiado adorable.

❤ Ahora si, espero disfruten del capítulo, y no olviden que a veces en mi muro de wattpad anuncio si habrá capítulo doble o no. No tengo un día específico para actualizar. Gracias por pasar a leer 💜 espero lo estén disfrutando.

Meli_Gonz♡

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora