Hospital...
Jimin.
Llevo cuatro días en el hospital, cuando vimos el barco en llamas por la explosión mayor, llegaron varias ambulancias, me trataron la pierna, por suerte el torniquete que Kookie hizo en mi pierna ayudó a que no me desangrara más, ya que lastimosamente por todo el estrés generado, la falta de alimentación y el disparo estaba en riesgo de sufrir un aborto.
Lloré como un bebé después de todo, no quería perder a mi hijo o hija, y Jungkook a pesar que quería seguir siendo mi pilar como siempre al escuchar aquello se desmoronó, prometí que iba a cuidarme más, verlo llorar me quebró.
Sin embargo, tuvimos una inesperada buena noticia, el bebé estaba bien a pesar de todo, sino también estábamos esperando mellizos o gemelos, aún no sabemos el sexo de los bebés.
Ok, de nuevo lloramos por la noticia, se que Jungkook está muy estresado y preocupado pero no quiere contarme, así que el embarazo y yo somos como la noticia para Jeon que termina de ser como su quiebre en todo su control, así que me mantiene alejado de todo y estoy en estas cuatro paredes reflexionando por mi vida y acariciando mi vientre de ya tres meses, en un mes más podríamos conocer si será niño o niña, estoy muy entusiasmado.
ㅡ Bebéㅡ una voz varonil, claramente interrumpió mis pensamientos, dirigí la mirada a mi hombre. ㅡ ¿Todo bien?
ㅡ Kookie, cada vez que entras preguntas lo mismo, estoy bien.
ㅡ ¿Te duele algo? ㅡ solo tomó asiento en un sillón cercano a la camilla.
ㅡ No, estoy pensando que ya quiero que sea el otro mes.
ㅡ ¿Para saber el sexo de nuestros bebés?
Asentí, él me observaba como si fuera demasiado perfecto, respire profundo porque conocía la respuesta pero quería intentarlo. ㅡ ¿Me vas a contar de lo que ha sucedido? ㅡ su sonrisa se desvaneció y me veía serio.
ㅡ No es de tu incumbencia, Park.
ㅡ Jungkook no seas así, también necesito saber.
ㅡ Usted jovencito debe de descansar, no puedo permitir que por una elevada de estrés tengas amenazas de aborto.
ㅡ No me voy a estresar, solo quiero que me cuentes.
ㅡ Park, descansa.
ㅡ ¡Ah no! Ni se te ocurra decir "Park, descansa" ¿Cada vez que algo te moleste me vas a decir Park?
ㅡ Jimin, desde que despertaste quieres saberlo, trate con calma y paciencia, palabras sutiles, bonitas para pedirte que no me preguntes nada, pero sigues preguntando.
ㅡ Ya perdón, se que soy algo insistente, pero.. ㅡ me callé de inmediato, y me acosté a un lado, Jeon solo me observaba confundido ante mi acción, no podía culpar él solo lo hacía para cuidarme, pero estaba mal ¿querer ser el pilar de alguien más y no ser solo el chico al que deben de cuidar?
ㅡ ¿Bebé?
ㅡ Esta bien Jeon, dormiré un poco y dejaré de molestarte. ㅡ se que utilice mal mis palabras pero también el cambio de humor me hacía estragos en mi interior. Quería enojarme pero no existía razón congruente para hacerlo, el hecho que las hormonas del embarazo me tenían con un sube y baja de mis emociones, era simplemente una desventaja, me hacia mal.
ㅡ No es que me estés molestando bebé, sabes que no es eso.
ㅡ Ya lo sé, mi amorㅡ antes de que mi propio interior me pidiera a gritos que lloré, ¡realmente me estaba conteniendo! ㅡ dormiré ¿si?
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
FanfictionPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...