ㅡ ¡Salvenme! ¡Jungkook , por favor! ㅡ Jimin derramaba lágrimas ante la desesperación. Sus manos estaban amarradas a la silla.ㅡ Ahora te callas, pequeño. ㅡ un hombre con un pasamontañas en su cabeza ㅡ te recuerdo, que ahora nos perteneces.
ㅡ No le pertenezco a nadie maldito, te recuerdo que se muchas cosas también y tengo todos los códigos.
ㅡ A pesar de ser un niño, eres un malcriado. ㅡ tomándolo de las mejillas forzandolo. ㅡ ahora sigue gritando y te mataremos. Pero primero.
Señalando aquella puerta, dos hombres trajeron a Jungkook, amarrado y amordazado.
ㅡ ¡Jungkook!
ㅡ Bebé. ㅡ susurró con impotencia, vio cómo el hombre agarraba una cuchilla, pasándola por la mejilla del menor provocando más lágrimas por parte del chico.
ㅡ Sálvame.
ㅡ Ji...min.
ㅡ Por fa...vorㅡ sus miradas estaban conectadas, viéndose el uno en el otro; como si sus almas gritarán por estar juntas, cuando Jungkook notó que el hombre levantó la cuchilla, jalando el cabello de Jimin para ver la daga con sus propios ojos, negando con lágrimas, lo que estaba seguro que iba a suceder ㅡ Te a...mo. ㅡcon tan poca fuerza en su voz, cuando solo cerro aquellos pequeños ojos.
Para Jungkook aquello fue en cámara lenta, como aquel hombre clava la daga en el pecho de su pequeño. Un desgarrador grito vino en él, sus lágrimas cayeron; un silencio cubrió el lugar.
....
Un grito muy desgarrador y potente dio al abrir los ojos, sus respiración estaba irregular, se sentó de pronto, notando aquella gran cama matrimonial y en ella no estaba su pequeño chico, la desesperación volvió como si del sueño se tratara, justo cuando se levantó agitado; lo vió.
Ahí estaba el chico, que no hacía unos minutos en sus sueños vio morir, estaba bien, no se había dado cuenta de Jungkook, estaba en su mundo tarareando quien sabe que cosa, sirviendo unos jugos y justo cuando se dio la vuelta para guardar algo en la pequeña refrigeradora, se asustó al verlo de pie, a centímetros de él.
ㅡ ¿Quieres darme un susto de muerte? ㅡ exclamó Jimin, llevando su pequeña y gordita mano a su pecho.
ㅡ ¿Donde estabas? ¿Qué hacías? ㅡviendo los platos de comida, sintió como su alma volvía al cuerpo ㅡ Dios, estas bien. ㅡ dijo para abrazarlo de inmediato.
ㅡ Jungkook, ¿qué tienes? ¿todo bien?
ㅡ Era solo un sueño. ㅡ susurro en el oído de Jimin ㅡsoñé que habías muerto.
ㅡ ¿Sabés que eso no pasará, verdad? No dejaré que eso ocurra, pelearé lo necesario, también quiero vivir.
ㅡ Lo sé, no permitiré que algo malo te ocurra.
El abrazo se mantenía en ambos, olvidando aquel desayuno que Jimin con tanto esmero preparaba. El menor se alejó un poco, para ponerse de puntitas y dejarle un casto beso en la comisura de los labios del mayor.
ㅡ ¿Qué hacías, bebé? ㅡpregunto un poco más relajado.
ㅡ ¡Es cierto! ㅡ se dio la vuelta, terminó de preparar sabiendo que Jungkook lo veía expectante ㅡ Yo te hacía el desayuno. ㅡ para tomar la bandeja y darse la vuelta ㅡ Hace ya dos semanas vinimos aquí, hoy es tu cumpleaños.
Jungkook vio aquel desayuno aún lado un pastel, se preguntó así mismo ¿cuando Jimin compró el pastel?
ㅡYuqi compró el pastel, yo le pedí ayer, en lo que estábamos en el museo, lo trajo muy temprano ahora, mientras dormías quería sorprenderte pero el sorprendido fui yo.
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
FanficPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...