꒰ °Prólogo ꒱

6.9K 826 55
                                    

3 meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 meses antes...

ㅡAmor, no me gusta, siempre debes poner en riesgo tu vida por los demás. 

ㅡEs mi trabajo Tzuyu. 

ㅡPero tú solo debes cuidar de tu prometida, no de nadie más. 

ㅡTzuyu, no seas así, sabes que amo esto. 

ㅡ¿Cuándo vamos a casarnos?

Jungkook a sus 25 años no quería casarse y más desde que ya no sentía lo mismo por su prometida desde hace un año atrás. 

ㅡPronto.

ㅡSiempre dices eso, por cierto Hable con Yuqi, creo que ya no le caigo tan bien como antes. 

ㅡTzuyu, sabes que no es así. 

Su joven hermana era consciente de las dudas que sentía Jungkook hacia Tzuyu, sabía que últimamente su hermano empezaba a reconocer en voz alta que también sentía una atracción hacia chicos, algo muy desconocido para Tzuyu y su familia 

ㅡHace mucho no me llamas amor, ¿acaso no me quieres?

ㅡTzu..amor, 6 meses ¿si? Debo estar atento y disponible para Namjoon, ahorita él me pidió que estaba en espera de alguien que al parecer requiere mis servicios, no quiero decepcionar. 

ㅡEstá bienㅡ Tzuyu se levantó a encender la televisión y justo en las noticias anunciaron. 

Último momento…

“TERRORISMO EN BUSAN”

La Familia más rica de todo Busan a sido atentada en su propia casa, y se revela que solo quedó un sobreviviente.

La familia Park, nacida en cuna de oro, ha sido brutalmente atacada; el ataque terrorista que sufrió solo dejó un sobreviviente el único hijo. 

Ha sido interrogado pero el muchacho no se ha atrevido a hablar, no se han arrestado a las personas del atentado, la policía confirmó que siguen investigando.

ㅡ¡Qué barbaridad!ㅡ mencionó sorprendida y asustada Tzuyu, Jungkook se acercó a prestar atención.

El único hijo de la familia Park, ahora ha sido ingresado a un hospital, la casa ardía en llamas al filo de la media noche, nadie cercano parecía darse cuenta, la llamada se hizo una hora después, la policía y bomberos trataron de hacer lo posible, pero los señores Park ya estaban muertos antes del incendio, según la autopsia realizada, el muchacho venía con leves quemaduras, ¿acaso la gran familia Park estaba involucrado en negocios ilegales?

—Pobre niño— logró decir Tzuyu ante aquella noticia relevante. 

•°• ✾ •°•

En otro lado 

—¡Necesito al mejor guardaespaldas que tengas, esto no puede volver a ocurrir!— entre lágrimas besó a su novio. 

—Prometo que te conseguiré lo mejor. 


Cualquier error o incongruencia me lo hacen saber por un mensaje directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier error o incongruencia me lo hacen saber por un mensaje directo. Por favor 🐰🐥

Les traigo también el prólogo ❤

Espero lo disfruten. Gracias a todos por leer.

Meli_Gonz💕

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora