꒰ °31 ꒱

3.3K 434 42
                                    

ㅡ¿Qué encontraste? 

ㅡEs extraño, demasiado porque pareciera como estuviera diseñada para mostrar todo. 

Yuqi y Taehyung se encontraban en el apartamento de Jeon, tenían la USB y por eso estaban descifrando cada cosita que esta tenía. 

ㅡAquí hay un nombreㅡseñaló Tae, al ver que se repetía ㅡLee SangNim. 

ㅡEse nombre me parece conocido. 

ㅡ¿En serio? 

ㅡSi, pero ¿qué hace este nombre aquí? 

ㅡDeberíamos llamar a tu hermano y a Jimin, ¿no crees? 

ㅡDalo por hecho. 

Yuqi tomó su teléfono y de inmediato llamó a su hermano. 

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Jungkook 

ㅡNo deberías dormir, no estamos en tu casa, además te verían raro. 

ㅡQuiero descansar los ojos, aun no puedo creer que SeokJin no haya llamado para avisar que vuelva a casa. 

Seguíamos en aquel parque, viendo el atardecer, sentado en la banca mientras Jimin estaba acostado, con su cabeza en mis piernas, casi quedándose dormido. 

Sabía que lo siguiente que diría, él probablemente se pondría molestó. 

ㅡDebes descansar más. 

ㅡNo puedo, tengo cosas que hacer. 

ㅡYa no deberías seguir con lo de la mafia.

ㅡNo puedo de un día para otro cambiar, sospecharan, les puedo ayudar pero no me pidas que simplemente me detenga, o vendrán a buscarme. 

A pesar que nos había mencionado lo sucedido seguíamos investigando, lo único bueno de este panorama, era que Jimin nos dejaba revisar su computador de vez en cuando o por lo menos yo, veía cada cosa que él hacía. 

ㅡ¿Alguna vez te diste la tarea de dudar de alguien cercano a tí? 

Se levantó de inmediato a encarar ㅡA qué viene la pregunta. 

ㅡJin. 

ㅡMi primo no es malo. 

ㅡ No digo que lo sea, simplemente es extraño. 

ㅡ¿Por qué? 

ㅡDe donde saca tanto dinero, si es solo un empleado en una cafetería. 

ㅡSus ahorros, yo que sé, pero es mi familia no dudes de él. 

ㅡSiempre actúa demasiado calmado, aun cuando se trata de ti. 

ㅡÉl es así. 

ㅡSolo digo, ¿por qué necesariamente él te cuida? Y ¿tus tíos? 

ㅡMis tíos abandonaron a Jin cuando se declaró homosexual abiertamente, y yo no quería ir a  parar en un orfanato. 

ㅡNecesitas una familia que cuide de ti como se debe. 

ㅡ¿Se preocupó no? Él los contrato, probablemente ahora estaría bajo tierra si no te conociera, ahora cállate, no voy a dudar de Jin si eso es lo que quieres. 

ㅡSolo quiero que tengas criterio y dudes de todos. 

ㅡ¿Dudo de ti? 

Aquellas palabras era lo que menos esperaba, pero comprendía que sería imposible, aunque realmente esperaba que Jimin estuviera en lo cierto. 

ㅡNo. 

ㅡEntonces déjame dormir. 

-ㅡDescansa un poco. 

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

ㅡAh~ Jinah~~ Dios..

ㅡNam~~ sigue. 

ㅡEres taahn~ estaahh~trecho.

La pareja que no perdía el tiempo, estaban apunto de llegar a su clímax por quinta vez en ese día, desde que echaron de la casa a sus menores, no perdieron el tiempo. 

ㅡEso...fue.. Fabuloso. ㅡdijo Jin acostándose encima de su hombre. 

ㅡLo amé, te amo. 

ㅡYo también te amo ¿te quedaras? 

ㅡSi, ¿me dejas usar tu baño? 

ㅡSabes que si bebé. 

Namjoon se levantó de la cama, y fue al baño, a los minutos regresó a la habitación de su chico, antes de llegar a la cama, vio un sobre en la mesa, lo tomó y observó mucho dinero en él. 

¿Qué está ocultando Jin?

Buenos días, hoy 29 de abril de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenos días, hoy 29 de abril de 2021. La escritora de este fanfic o sea yo, se está aburriendo de aclarar a los nuevos que este fanfic se está RE SUBIENDO  al igual que 360°.

Antes que vuelvan a llamarme mentirosa, les dejo captura de que este fanfic tiene varios capítulos pero mi tiempo no es solo para corregir y subir capítulos.

Esta semana quería actualizar mis otros fanfics y no solo los re subidos, realmente apreciaría tu comprensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta semana quería actualizar mis otros fanfics y no solo los re subidos, realmente apreciaría tu comprensión.

Sin más que decir, este mensaje lo borarre posiblemente cuando termine de re subir la historia completa.

Recuerda si mis fanfic dicen "corrigiendo" Es porque los estoy re subiendo de nuevo.

Gracias por leer.

Meli_Gonz96.

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora