Jungkook se encontraba observando a su pequeño cliente, ya llevaba dos días en aquel hospital, ¿todo por qué? Después del ataque de ansiedad del más joven, el chico había sido atendido por un amigo de Kim Seok Jin, Jung Yeon.
"ㅡ¿Ha estado comiendo?
ㅡJimin no vive conmigo, últimamente, no se si come a sus horas correspondientes.
ㅡSegún los análisis que le realicé, está muy bajo en ciertos nutrientes, asumo que no ha descansado adecuadamente, necesitó que se quede hospital por lo menos tres días, le brindaremos sueros y les recetaré vitaminas, es importante que lo tomé, SeokJin.
ㅡComprendo.
ㅡNo tengo más nada que decir, espero se sienta mejor, me han comentado que ha tenido ataques de pánico, ¿ha sido llevado con un psicólogo?
ㅡYeon, mi primo estuvo con uno cuando se dio el ataque, sin embargo, lo dejó, no quiere tener terapias.
ㅡNecesita ayuda SeokJin.
ㅡLo sé, pero no voy a obligarlo.
ㅡDe acuerdo, solo vigila que realmente cumpla con mi receta.
SeokJin vio como el doctor hizo una reverencia y salió, la habitación solo quedó con Jimin, y Jungkook que no se alejaba pero se mantenía al margen.
ㅡPodrías por favor ayudarme a que mi primo tome sus vitaminas, se que no te pago para eso.
ㅡHaré lo que pueda.
ㅡGracias."
Jungkook no dejaba de pensar en todo lo ocurrido, después de casi prometerle a SeokJin que estaría al pendiente de su cliente, también trataba de pensar en una estrategia o solución ante el caso.
Hacía unos días había tenido una reunión con su grupo.
"ㅡLa policía no nos piensa ayudar. ㅡdeclaró Kim Namjoon.
—¡¿QUÉ!?ㅡ unísono respondieron los demás ㅡ¿por qué?ㅡ preguntó molesta Yuqi.
ㅡEllos dicen que no hay evidencia total.
ㅡEsto es estúpido.ㅡ mencionó Yoongi, nadie en la habitación podía comprender, todos habían estado en la escena del crimen, todos vieron cuando el carro blindado atacó a todos, y más aún todos escucharon al delincuente llamar el nombre de Jimin.
Jungkook se mantenía en silencio analizando cada parte de la escena, era primera que la policía les negaba participación en un caso, era primera que el caso cerraba de inmediato sin darle prioridad a la investigación.
ㅡ¿Son los mismos que cerraron el caso de Busan?
La pregunta de Jungkook deslumbró a todos, era cierto, se habían topado con los mismos agentes que llevaban el caso.
ㅡPodría no ser una coincidencia.
ㅡ¿Y si lo es? ㅡJungkook se abrió paso al computador ㅡ¿y si la policía está involucrada? Digo aquí se maneja más de lo que pensábamos.
ㅡEl chico realmente estaría sufriendo una injusticia.
ㅡJungkook debes averiguar másㅡdijo Namjoon hacía él ㅡNadie sabe que realmente pasó excepto él.
ㅡLo haré."
Jungkook
No iba a mentir, esperaba que todo esto no fuera tan grande, era un chico de 17 años y ya tenía la vida hecha mierda con todo lo que ocurría.
Solo vi como seguía descansando, su cabello rosa sobre su frente, esos ojitos cerrados, me pregunté ¿algún día lo vería sonreír de nuevo? ¿Algún día me sonreía a mí? Mordió levemente su labio inferior.
Por primera sintió miedo de perder a alguien, era el primer cliente que no tenía una relación tan agradable pero a la vez se volvía tan íntima.
Mentiría si dijera que su hermana tenía razón de a poco el comenzaba a sentir algo por su cliente, no juraba que era amor, era demasiado pronto, pero sabía que él chico le gustaba desde la primera vez que se vieron en el puente.
Sintió el deseo de besar esos pomposos labios, que desde el primer momento sintió la necesidad. Era tan difícil controlarse con tan bello cliente.
Había algo en este chico que me volvía loco, mi atención estaba en él. Conocía esto en mi interior, sabía que este chico me gustaba, pero lo sentía tan prohibido, Park Jimin era un bebé para él. Él conocía sus límites, tenía miedo de sobrepasarlos, él era un hombre con deseos carnales y emocionales que descubrió en su trabajo como guardaespaldas del político Kim, cuando conoció al chico que le ayudó a descubrir que no sólo gustaba de mujeres sino también de hombres.
Kim Mingyu, un chico amante de las fiestas, amante de la diversión, hermoso con todo su ser, y muy coqueto; él tenía un deseo y ese era ser penetrado por Jeon Jungkook.
Fue gracias a que atraparon a quién quería dañar a su cliente el político Kim, qué a pesar de ser su cliente directo siempre cuido de Mingyu, cosa que solo provocará que esté cada vez lo deseara más, fue la última noche de Jeon en la mansión Kim, donde sus cuerpos rozaron, dos seres pasionales y libres sintieron la gloria, gracias a ello descubrió que el gran esperado matrimonio con Tzuyu iba decayendo cada vez más.
Mi relación con Tzuyu era demasiado complicada, no sabía simplemente que hacer con ella, ya no la amaba de eso estaba seguro, y a veces podría jurar que ella tampoco me amaba como hacía unos años atrás. Ella estaba ocupada agradeciendo a Jackson su compañero de modelaje.
Dejaba de ser importante para mí.
Sin darme cuenta mi mano estaba tocando mejilla izquierda, la acariciaba con cariño, quería ser algo para él, quería que confiara en mí, eran pensamientos bastante apresurados ¿quizás? Pero aseguraba a mí corazón que no era amor, más que química entre ambos.
Fui acercándome a él, donde mi nariz rozaba con la suya, no estaba pensando claramente, estaba demasiado cerca de él, tanto que podía tocar aquellos bellos labios, ¿estaba bien? Era más que obvio que no.
La puerta se abrió y de inmediato tomé una posición alejada.
ㅡ¿Interrumpo?
Holi Holi, he vuelto 😍😌
Les he traído capítulo en este hermoso fanfic jeje¿Les aclare dudas o les deje más dudas?
🤣🤣😂😂
Perdón, en fín espero disfruten del capítulo.
Meli_Gonz 💜
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
أدب الهواةPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...