ㅡNo.ㅡSiempre hombre de pocas palabras. ㅡlo escuché reír.
ㅡ¿Qué necesitas?
ㅡVenía a ver a mi amigo.
ㅡHaz venido cada día, deberías descansar o ir a clases.
ㅡSabes que no iréㅡTaehyung no le quitaba la vista a su Amigo, sabía que Jungkook veía demás a Jimin, y como su mejor amigo primero debía estar seguro. ㅡ¿Qué ibas a hacer antes de que entrara?
ㅡ¿Te importa?
ㅡEso es obvio, hablamos de mí bebito Jimin.
ㅡJimin se ve demasiado autosuficiente como para que le llames bebito.
ㅡEs por que tú no conociste esa faceta de mí bebé.
Jungkook recordaba que según los informes de lo poco que tenían, quien llamó a la ambulancia fue Taehyung.
ㅡ¿Tú estuviste ahí? ㅡ susurró para sí mismo llamando la atención del chico. ㅡ¿es así, no?
Taehyung trataba de pensar si respondía o no lo que él mayor le preguntaba, él podía simplemente decir que no estaba ahí, o decirle la verdad, y tal vez su mejor amigo regresaría con él.
ㅡEstuve. Yo llamé a la policía.
ㅡ¿Sabes lo que realmente pasó?
Taehyung trató de recordar lo sucedido hace meses atrás, ése día quedó marcado para él.
Él solo iba a visitar a su mejor amigo como siempre lo hacía, a media noche para no interrumpir a Jimin en sus cosas, quién imaginaria que encontraría la casa ardiendo en fuego, a penas él chico salía como podía de su hogar.
Siempre le dejó en duda por qué su entorno actuó tan tarde, ósea era la mansión más impresionante de toda la calle en llamas, pero al parecer los vecinos cercanos no se encontraban.
ㅡ¿Sabés?ㅡmencionó sin siquiera ver al mayor. ㅡsiempre hubo algo que hasta el día de hoy me lo sigo preguntando.
ㅡ¿Qué cosa Taehyung?
ㅡLa familia Park vivía en la casa más impresionante de la calle, yo vivía dos cuadras abajo, pero cuando pasó lo ocurrido ese día, casualmente los vecinos más cercanos no se encontraban, yo tenía la costumbre de visitar a Jimin, pero cuando llegue la casa se estaba consumiendo entre las llamas, nadie había avisado nada al respecto, lo vi a duras penas en la calle tratando de respirar, corrí a él y fue cuando llame, trate de auxiliarlo.
Era claro que esa parte de la historia la desconocía Jungkook, recordó lo que mencionó antes Taehyung "Es por que tú no conociste esa faceta de mí bebé."
ㅡ¿Cómo era Jimin?
Taehyung lo vio directamente a los ojos, tratando de descubrir por qué le interesaba eso. —Esta versión fría de mí amigo, es una máscara que no estoy del todo seguro cuando ocurrió, antes Jimin era cariñoso, risueño, adorable por su edad, amante de dar abrazos, a pesar de ser un nerdito era muy cariñoso.
ㅡMe hubiera encantado conocer a ese Jimin.ㅡSi lo hubiera hecho.
El silencio reinó en la habitación, Jungkook quería preguntar más, pero no sabía que tanto Taehyung podía conocer, él chico lo notó.
ㅡHaz tu pregunta.
ㅡ¿Quién es Seung Hee?
Taehyung sonrió levemente, siempre esperó que alguien que cuidaba a Jimin preguntaría por ella. Sintió que su corazón retumbó.
Taehyung
ㅡSeung Hee era una vieja amiga nuestra, sus padres eran amigos de los padres de Jimin, Kim Jong-un y Kim Minkary, ellos querían unir a Jimin y Seung Hee como parejaㅡreí levemente recordando aquellas conversaciones del pasado, donde sus amigos se quejaban, eran tiempos memorables, donde ni siquiera el estatus social era un inconveniente para su amistad, sentí nostalgia.
ㅡEran muy cercanos, por lo que parece.
ㅡLo éramos.
Jungkook analizaba la expresión de Taehyung y concluyó ㅡTe gustaba.
Abrí los ojos en sorpresa, la única persona que lo sabía se encontraba dormido en la habitación, me había sorprendido que con un leve comentario él ya sabía. ㅡSí, bueno nunca pude decirle, como supongo que sabes, nos la arrebataron hace un tiempo atrás, esto también dejó secuelas en Jimin.
ㅡTuvo que ser muy fuerte para él.
ㅡHabía sido después de su cumpleaños.
ㅡNo comprendo que realmente pasó.
ㅡSegún lo que la señora Minkary dijo es que Seung Hee salió a visitar a Jimin, después de ello, ya no volvió, 24 horas después se avisó de un cadáver, en un río. Ese hecho hizo que el Jimin que usted conoce, se convirtiera.
ㅡSeung Hee fue una razón, ¿no sabes si él pasa por más?
ㅡQuisiera ayudar más Jungkook pero es imposible, desconozco más allá, Jimin debería ayudarte. Debo irme, avísame si necesitas algo.
Taehyung fue directo a la puerta pero la voz de Jungkook lo detuvo, al tocar el mango de la puerta.
ㅡ¿Te gusta Yuqi?
ㅡYuqiㅡMencionó para sí mismo ㅡEs una linda chica, solo hable con ella tres veces y contadas, me gustaría conocerla un poco más.
ㅡCreo que esta demás decir que ella es mi hermanita, y no me agrada mucho la idea que pueda tener novio, esperó si se da la oportunidad no la lastimes.
ㅡAún es muy pronto para hablar de un noviazgo Jungkook, pero como tu cuidas a tu hermana, yo cuido a mi mejor amigo, te conté esto en señal que sé que interrumpí el beso que querías darle, no me molesta, pero no lo lastimes.
Con miradas desafiantes, verdades reveladas y una pequeña visita al pasado por medio de recuerdos, Taehyung iba saliendo de la habitación del hospital.
Dejando a Jungkook sólo, necesitaba saber qué había sucedido, la plática con Taehyung le hizo darse cuenta que los expedientes sólo poseía información superficial, nada que cualquiera no podría averiguar, pero la otra cara de la moneda solo podía ser revelada con él chico que se encontraba dormido en la cama.
Miren quien volvió, I know... Yo xd jajaj en fín quise traerles este otro capítulo 😊😊
Ya casí muy pronto se vienen nuevas revelaciones, bueno gente veré si actualizó las correcciones de ocaso o simplemente actualizó otra cosa, o algo nuevo jaja.
Espero lo disfruten y le den amorsh. 💜💜 bye bye. Nos leemos a la próxima.
Meli_Gonz 💜
ESTÁS LEYENDO
ʚYo Te Protejo | KookMin
FanficPrimera plana TERRORISMO EN BUSAN La Familia más rica de toda Busan, dueña de corporación Park, ha sido brutalmente atacada, y se reveló que solo quedó un sobreviviente. La familia Park, dueños de la corporación Park...