꒰ °42 ꒱

3K 390 50
                                    

ㅡ¿Estas molesto conmigo? ㅡpregunto Jimin con confusión.

Al final habían decidido tomar las habitaciones como estaban planeadas, Jungkook aún no se le pasaba la declaración del chico, debía admitir que realmente su menor hacia delirar su cordura, pero ahora compartirán hasta la cama, él era humano con necesidades biológicas y carnales, pero no podía asustar a su novio.

ㅡJungkook ㅡllamo, poniendo ambas manos en las mejillas de su mayor, haciéndole caer en cuentaㅡ ¿Estas bién? ¿Estas enojado por lo que dije abajo?

Su mirada preocupada, le hizo dar ternura al guardaespaldas, no lo dudo y lo abrazo, envolviendo el pequeño cuerpo para sí mismo.

ㅡNo estoy enojado, bebé. ¿Entonces sabés del tema de las relaciones sexuales?

ㅡBue...no una vez encon....tre unos videosㅡmencionó, con un rojo carmesí en sus mejillas tratando de observar a otro lado; Jungkook abrió los ojos en sorpresa.

Alzó a su pequeño chico para obligar a que lo sujetara con sus piernas en el abdomen de Jungkook, Jimin solo lo abrazó un poco avergonzado.

ㅡPark Jimin, ¿acaso tú viste pornografía?

El más pequeño solo escondió su rostro en el cuello del guardaespaldas, estaban en su habitación, ambos hablando sobre el tema, de una forma muy íntima.

ㅡEs qué... Yo... Bueno se que tu tienes experiencia y no quiero ser el único que no sabe nada, además ㅡLevantó la mirada para conectar sus miradasㅡSi en un momento lo hacemos quiero que tu disfrutes tanto como yo...si seremos pareja es por ambos, porque nos queremos ¿verdad? Yo si te quiero mucho Kookie.

Jungkook sentía que se podía morir de amor, se dirigió a la cama y con cuidado se sentó, sin soltar, Jimin seguía encima de su regazo.

ㅡ También te quiero bebé, no lo olvides. ㅡtomó el mentón de su bebé, y besó aquellos labios que tanto le gustaban, el beso era lento y dulce.

La pareja disfrutaba de su pequeña e inocente cercanía, entre besos y caricias, sin ninguna otra intención.

ㅡ¿Ahora me dirás por qué veías pornografía? ㅡmientras se separaban levemente, un hilo de saliva los unía aún, Jimin estaba encima de su mayor, mientras Jungkook estaba acostado boca arriba abrazando al menor.

ㅡPensé que ya había contestado a la pregunta. Mejor dime ¿qué quieres de cumpleaños?

ㅡ¿Sabes cuando es mi cumpleaños? ㅡSe acercó de nuevo y beso aquellos labios que le parecían adictivos. ㅡNunca voy a olvidarlo. ¿Para qué necesitas pornografía? si tienes un buen partido para ver en vivo y en directo, la práctica es mejor.

ㅡNo seas pervertido Kookie, además soy Virgen, creo que lo sabes. ㅡesta vez Jimin se acercó a besarlo, mientras se acomodaba en los brazos de su mayor. ㅡ¿Cuando es tu cumpleaños?

ㅡEn una semana, bebé ¿qué me darás?

ㅡLo que tu mente pervertida quiera.

ㅡNo bebé. ㅡdijo de inmediato para que su menor lo viera confundido.

ㅡ¿No?¿por qué, no? ¿Por qué no soy Taemin? ¿Crees que no soy capaz de hacer lo que te hacía tu ex?

ㅡBebé, ¿estás celoso?

ㅡClaro, tu ex de seguro era mejor que yo.

ㅡ¿Cómo creés eso? Y que yo recuerde Taemin no es mi ex si no Tzuyu, en fin, no quiero nada pervertido porque aún falta para que cumplas 18 años ㅡabrazó a Jimin y se dio vuelta en la cama, para dejarlo a él abajo. ㅡese día, yo te haré el amor, haremos de ese día uno feliz, que olvides tus pesadillas y lo disfrutes como se debe.

ㅡ Jungkook, me alegro mucho de conocerte. ㅡllevó sus pequeñas manos a las mejillas de su mayor.

ㅡTambién me alegro mucho de conocerte, jamás me arrepentiria, aunque al principio estaba algo reacio. ㅡ río levemente.

ㅡPasar de un político a un niño, no creo que había sido tan fácil para ti, ¿te dolió el orgullo? ¿por qué aceptaste?

ㅡRealmente Yoongi me convenció.

Ambos quedaron pensando ante aquello, pero prometieron no pensar en Seúl, estaban en Malta enviados por SeokJin para mantenerse alejados de todo aquello. Solo debían disfrutar y relajarse en esos tres meses.

ㅡTe llevaré a una cita. ㅡdijo Jimin en un susurro.

ㅡ¿Tú a mí?

ㅡSi, yo te invitaré una cita por tu cumpleaños número 25, será especial, ya verás.

ㅡLa esperaré.














En una parte de Corea del Sur.

ㅡJeon Jungkook. ㅡmencionó entre las sombras, los hielos del vaso con whisky se movían al descongelarse, el humo del cigarro se disipaba con el ambiente.

ㅡAsí es, señor.

ㅡ¿Tú lo involucraste, Black Cat?

ㅡSólo me aseguré que usted obtuviera su venganza. ㅡsu respuesta había dado en el clavo, una sonrisa ladina apareció en el rostro de Señor Choi.

ㅡEl objetivo sigue siendo el mismo, pero ahora también requiere del guardaespaldas, yo mismo acabaré con él, encuentren los.

Una nueva orden salió de su boca, Min Yoongi sabía lo que había hecho, había entregado a su mejor amigo a las manos de aquel mafioso. Todo era por su propio beneficio, esperaba encontrar la forma de arreglar todo aquello, sino tendría que seguir en las manos de Choi por más tiempo.

Ahora tanto Park Jimin como Jeon Jungkook eran los objetivos de aquella organización.

Me tarde pero he vuelto, con una nueva actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tarde pero he vuelto, con una nueva actualización... Ahh soy mala para cumplir maratones, trataré de hacerlo porqué así lo dije.

En fin, aquí el capítulo 43 🥰 sienten el amor de Jimin y Jungkook 😍 yo si xd
¿Creen que habrá setso en los siguientes capítulos? 🙊

Aquí Meli_Gonz🧛🏻‍♀️💋 gracias por leer.
Prometi etiquetar a una persona SoledadZapata0

ʚYo Te Protejo | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora