Prologo

4.9K 233 2
                                    

Hola soy Katarina Standfor, una modelo reconosida mundialmente y la nerd de mi instituto, pero de eso les voy a hablar mas adelante. Mis padres son Thomas y Merlia Standfor, mi padre es dueño de una empresa de tecnología que es muy reconosida a nivel mundial y mi madre es una de las mejores diseñadoras adémas de ser una modelo retirada, tambien tiene una agencia de modelos y una marca llamada Diana'S la cual creo con sus amigas cuando todas estudiaban diseño de modas.

Tengo 3 hermanos, la mayor, Madelaine con 25 años y luego estamos Anthony, Alejo y yo, los trillizos Standfor con 17 años, los cuatro somos muy unidos, inseparables se podría decir.

Madelaine estudío administración de empresas para dirijir la empresa de papa, adémas de trabajar como representante en la agencia de mama y de ser actris, depues estoy yo, que desde chiquita amé todo lo que tiene que ver con el mundo del modelaje, por eso a corta edad le insisti a mis padres para que me dejaran entrar en la agencia de mama, amo lo que hago y no me veo haciendo otra cosa en el futuro, aunque también me gustaría tener una carrera univercitaría, pero todavía no me decido por cual de todas.

Y por ultimo estan mis hermanos que son... Bueno son mis hermanos, a ellos les gustan las bromas y obviamente me las hacen muy seguido, aunque yo no me quedo atras y se las devuelvo, ellos por lo que me contaron quieren estudiar una carrera univercitaría y también quieren entrar al mundo de la actuación, en lo que los apoyo ya que a mi también me gustaría intentarlo en algún momento.

Y ahora les voy a contar un poco de mi sufrimiento en el infierno,o como todos lo conosen, el instituto, yo ahí soy emm como decirlo? La nerd, se estarán preguntando por que? Bueno es facil, en mi corta vida cada vez que decía mi nombre las personas se pegaban a mi como abejas a la miel, solo se asercaban por interes, lo cual era frustrante para una niña que solo quería mas amigos, yo iba a un instituto con mis amigos de toda la vida, los cuales son Alexander y Amara Scott, Alexa Mcnamara, Destiny Maxwell y Zaira Palvin, ellos son hijos de las mejores amigas de mi mama con las cuales fundo sus empresas, por ende ellos tambien son modelos, son cono mis hermanos de otra madre ya que nos criamos juntos, la custion es que a medida que ibamos ganando fama se nos pegaban cada vez mas personas, por lo cual cuando entramos a la secundaria ellos optaron por tomar clases en casa y yo transferirme a la escuela de mis hermanos y disfrasarme de nerd, lo que me hizo ser uno de los puntos de risa de toda la escuela, exepto de  mis hermanos que siempre finjen o tratan de parar un poco las burlas.

Mansion de los Standfor en multimedia

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora